Los memes de la (nueva) caída global de Facebook

Hoy alrededor de las 16:00 horas usuarios de Redes Sociales comenzaron a reportar una caída masiva de Facebook y sus dos plataformas “hermanas”, Instagram y WhatsApp. Todo indica que la interrupción duró apenas algunos minutos, pero eso bastó para que el término #facebookdown se volvería tendencia en México y el mundo.

Conoce a los 10 asesinos seriales más tétricos de México (Parte 1)

De acuerdo con CNN, varios de los usuarios se encontraron con una pantalla negra en blanco mientras intentan acceder al sitio web de Facebook, mientras que otros no pueden conectarse a WhatsApp. La página indica que el servicio no está disponible. Es la segunda vez que se caen las redes sociales propiedad de Mark Zuckerberg en apenas algunas semanas.

La página especializada en monitoreo de actividad de las principales redes sociales del mundo, Down Detector, confirmó los reportes principalmente en la costa Noreste de Estados Unidos, en el centro de México, en Perú, varias ciudades de Europa y en Sydney, Australia.

Y como todo aquello que se vuelve trending topic y cuenta con mínimo espacio para el humor, los ágiles creadores de Redes Sociales ya nos surtieron con una abundante dotación de memes y tuits que te van a dar varios minutos de sana diversión.

Ahora que Facebook, WhatsApp e Instagram funcionan con normalidad y que pudimos confirmar que la baja duró considerablemente menos de una hora, podemos reírnos sanamente al respecto. #Enjoy

La entrada Los memes de la (nueva) caída global de Facebook se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: