Les presentamos Doro, los smartphones para adultos mayores

Así como hay tecnología para todo, poco a poco los desarrolladores están logrando que sea para todos. Los fabricantes se enfocan cada vez más en crear soluciones para algunos sectores “descuidados” por el consumo mainstream. Por ejemplo, los adultos mayores,  a quienes muchas veces les cuesta más trabajo comunicarse vía smartphone, que es la principal vía de comunicación a nivel mundial.

Conoce los celulares que emiten menos cantidad de radiación

Por ejemplo, ¿sabían que existen más líneas telefónicas móviles (tarjetas SIM) que habitantes en la Tierra? Tener acceso y comprender el uso de los teléfonos inteligentes es fundamental y para ayudar a las personas de las generaciones más longevas a lograrlo existe Doro, los fabricantes de smartphones especializados en personas mayores.

El producto crea un segmento que no existía, por lo menos explícitamente, y para lograrlo incorpora varias características a sus dispositivos, sin remotamente volverlos anticuados, mucho menos obsoletos. Durante nuestra visita al IFA 2018 en Berlín nos llamaron particularmente la atención, así que te los mostramos para que los consideres como una solución para todo aquel que necesite comunicarse, pero esté “peleado” con la tecnología.

La entrada Les presentamos Doro, los smartphones para adultos mayores se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: