Esta es la razón por la que los iPhone 8 serán retirados del mercado

La empresa de Apple es conocida por sacar constantemente varios iPhone al mercado, los cuales son bien recibidos por el público porque resultan ser innovadores en las características internas y externas que presentan, sin embargo, tal grado de innovación tiene un costo, y en este caso, el de la empresa consiste en varios fallos desde la fabricación.

Para ejemplificar esta situación, están los iPhone 8, una serie de teléfonos que cuentan con un defecto general que ha causado molestias en los usuarios que cuentan con él, puesto que han visto como se reinicia de manera aleatoria sin que uno intervenga en ello.

Ante esta situación, Apple ha reconocido a través de un comunicado oficial que dichos smartphones presentan un error de fabricación, el cual puede presentarse con los reinicios, la congelación de pantallas o bien, el hecho de no poder encenderlos.

Resultado de imagen para iphone 8 reiniciando

La compañía se ha dado cuenta que la mayoría de las quejas provienen de los usuarios que adquirieron sus teléfonos en septiembre de 2017 y marzo de 2018, en Australia, China, Hong Kong, India, Japón, Macau, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

De acuerdo a esto, se ha optado por retirar varias de estas unidades del mercado, ya que se considera que cuentan con placas defectuosas desde su creación. Pero eso no es todo, porque el propósito no consiste solamente en sacarlos del mercado, sino también en repararlos o sustituirlos por una unidad nueva, sin costo alguno.

Tu iPhone podría dejar de servir por la “enfermedad del bucle”

Para poder llevar a cabo esta opción, Apple ha activado un “buscador” que le permitirá al usuario introducir el número de serie de su celular, para que se busque en la terminal y se confirme si efectivamente está sufriendo de algunos de los problemas mencionados.

Es importante destacar, que la compañía se hará cargo únicamente de las placas lógicas afectadas, por lo que si la queja consiste en una pantalla rota o en alguna otra situación, no se tomará en cuenta.

La entrada Esta es la razón por la que los iPhone 8 serán retirados del mercado se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: