Encuentran un Huawei Mate 20 en el IFA de Berlín

Una de las ferias más importantes de tecnología es el IFA de Berlín, donde las principales compañías de esta industria ya han realizado sus presentaciones de algunos de sus nuevos gadgets para este año, por lo que esta semana será exclusivamente para realizar exposiciones y demostraciones de sus productos.

Y ha sido durante estas demostraciones cuando han encontrado a una persona de Huawei que llevaba en sus manos el nuevo Mate 20, equipo que será presentado el 16 de octubre en la ciudad de Londres, Inglaterra.

Ha sido un medio español el que ha localizado el teléfono y lo ha fotografiado, dejando en claro que no es ningún otro modelo conocido oficialmente al día de hoy por parte de la compañía, donde además se puede ver claramente el nuevo módulo de cámaras en la parte trasera de la que ya nos había adelantado XDA-Developers.

Haz click para ver el pase de diapositivas.

Curiosamente hoy también se han filtrado nuevos renders de este dispositivo, mostrando nuevos detalles de los equipos, y revelando una de las principales diferencias entre el Mate 20 y Mate 20 Pro.

El Huawei Mate 20 lite es oficial y este es su precio y características

En los renders podemos ver un nuevo color azul en donde vemos el nuevo módulo de la cámara en forma de cuadro, además vemos claramente que el Mate 20 tendrá un lector de huellas trasero, mientras que el Mate 20 Pro lo tendrá debajo de la pantalla, siendo esta una de sus principales diferencias.

Se había mencionado que el Huawei Mate 20 tendría un notch mucho más pequeño en comparación con el P20, pero todo parece indicar que no será así, y es que estos equipos tendrán doble cámara frontal, lo que probablemente los convertirá en los primeros teléfonos del mundo con 5 cámaras.

Según la fuente de estos renders, los Mate 20 tendrán desbloqueo facial por infrarrojos como lo ha hecho Apple con el iPhone X y Xiaomi con el Mi 8, razón por la que el notch tampoco puede ser más reducido.

El Mate 20 Pro apunta a ser uno de los teléfonos más interesantes del año, pues ya hablamos de que tendrá el procesador más poderoso al día de hoy, el cual también fue presentado en el IFA de Berlín, así mismo tendrá cámara trasera triple, cámara dual frontal, desbloqueo facial por infrarrojos, lector de huellas en pantalla, cuerpo de cristal y carga inalámbrica, motivos suficientes para ser catalogado como el mejor teléfono del 2018.

La entrada Encuentran un Huawei Mate 20 en el IFA de Berlín se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: