En este fan trailer animado de Avengers 4 TODOS van contra Thanos

Mientras se aproxima la fecha para el estreno de Avengers 4, el punto más alto y culminante de los 10 años de historia (y 22 películas interconectadas) de la nueva era de Marvel Films, en el camino encontraremos todo tipo de sorpresas como rumores, filtraciones y, por supuesto, los bien queridos fan trailers.

SPOILER ALERT: Todos reviven en el cómic de Infinity Wars, pero…

Los expertos en animación de bigoso animations liberaron en YouTube su fan trailer/shortfilm de la cuarta y presuntamente última entrega de la multifranquicia de los Avengers y de paso le asignaron el nombre de Assemble.

En el clip se confirmaría la teoría del viaje en el tiempo que se ha mencionado tanto y también que otras franquicias podrían aparecer de una vez, ahora que Disney ya es nuevo dueño de Fox, porque en el video podemos ver a varios inéditos como los X-Men (con Magneto), Los 4 Fantásticos (Con Silver Surfer) y The Defenders, la también multifranquicia, pero de Netflix con Daredevil, The Punisher, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage. También está Captain Marvel y el amado Deadpool.

Star Wars revela verdadero origen de la máscara de Darth Vader (y no es el que conocemos)

Todos unidos con el único de vencer a Thanos. La animación no es excelente, pero los dibujos tienen los suyos y vale la pena subrayar que todas las imágenes son originales, lo que le da un valor extra a la producción.

Claro que todo esto es un concepto, es decir, ni siquiera es especulación, pero vaya que emociona la idea, ¿no creen?

La entrada En este fan trailer animado de Avengers 4 TODOS van contra Thanos se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: