Conoce el mod que te hace jugar como Magneto en Grand Theft Auto V

El popular juego Grand Theft Auto V, ha lanzado una nueva opción (mod) que le permite al jugador ser Magneto, el villano de X-Men, esto con el fin de que pueda utilizar sus poderes en la ciudad o cualquier lugar en el que se encuentre.

A pesar de que no se lanzado un nuevo juego de la franquicia, se sigue implementando nuevos mod en este título en específico, ya que se conoce que es uno de los favoritos de las personas desde que se lanzó en septiembre de 2013.

En esta ocasión, no sólo se puede usar al famoso mutante, sino que también a sus habilidades, las cuales consisten en alzar y lanzar varios vehículos, aviones, trenes, o cualquier objeto que contenga metal dentro de sí.

Incluso se pueden detener los disparos que los enemigos o la misma policía, este efectuando en contra; de esta manera resulta mucho más entretenido ver cómo sería la actuación de dicho personaje en un espacio abierto y sin tantas limitaciones.

El video creado por JulioNIB, uno de los modders que trabaja en GTA V, muestra la manera en que se desenvuelve el villano, quien arroja coches en llamas en contra de las patrullas de los policías, acerca aviones que se encuentran en pleno vuelo, destruye varias calles y roba las armas de quienes lo están atacando para usarlas en su contra.

Es fascinante ver cómo se juntan dos mundos que se creerían totalmente diferentes, pero que congenian a la perfección.

Triste noticia: ‘Grand Theft Auto VI’ no llegará el siguiente año

Para jugar con este mod, se pueden seguir las siguientes instrucciones, las cuales funcionan únicamente en PC, por lo que las personas que deseen intentarlo, deben estar en su computadora.

Si se quiere conocer un poco más del trabajo que realiza JulioNIB, se pueden ir a estos enlaces, donde se demuestra cómo Hulk acaba por completo con los helicópteros que sobrevuelan Los Santos o la forma en que interactúan algunos personajes de Dragon Ball en el territorio de Grand Theft Auto V.

La entrada Conoce el mod que te hace jugar como Magneto en Grand Theft Auto V se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: