Cine no tenía el póster de Jurassic World; un empleado lo dibuja a mano y se hace viral

Los estrenos de verano llegaron a España, pero un cine no recibió el póster original de la película Jurassic World; un genio se encargó de solucionar el problema con su propia mano.

Todo estaba preparado en el cine Terraza para el estreno de Alpha Jurassic World, pero había un pequeño detalle: no tenían el cartel oficial de la segunda película. Pero como el espectáculo siempre debe continuar, el encargado del lugar, Enrique Leante, decidió dibujar a mano el póster en una hoja blanca.

póster jurassic dibujado

Enrique explicó que generalmente se distribuyen hasta 7 pósters en la ciudad de Murcia, pero que en ocasiones alguno se estropea o se pierde. Al notar que faltaba el cártel, él decidió dibujarlo en menos de dos minutos para que las personas supieran que la cinta sí estaba disponible.

El usuario de Twitter iamthefaier tomó la foto de este improvisado dibujo y lo subió a las redes sociales a forma de reproche. Pero la publicación se hizo viral y todo mundo aplaudió el esfuerzo de Leante.

antonio bayona

La publicación llegó a tener tantas interacciones y fue tan compartida, que llegó a ojos del director de la película, Juan Antonio Bayona. Al darse cuenta de lo que estaba sucediendo en Murcia, él envió dos carteles oficiales y autografiados a esa ciudad, uno para el cine Terraza y otro para Enrique Leante con una dedicatoria.

poster oficial jurassic

También otros cines de la misma compañía que el Terraza, aprovecharon el talento artístico de este dibujante y colocaron su creación en sus salas para promocionar la cinta.

poster jurassic

Después de que la película fue retirada de la cartelera, Enrique colgó el póster autografiado en el vestíbulo del cine para recordar esta graciosa anécdota.

chris pratt gif

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: