Genio recrea el tráiler de ‘Aquaman’ en 8 bits y el resultado es impresionante

El Comic Con de San Diego fue el escenario para presentar el tráiler de la película Aquaman, en julio pasado, y los seguidores de las cintas de superhéroes ya están con ansias de que llegue diciembre para ver el estreno.

Pero mientras se acerca el momento de ver a Jason Momoa en acción, tenemos la posibilidad de contemplar una auténtica joya de la creatividad gracias a un usuario de YouTube que se hace llamar JoBlo Videos, quien compartió una magnífica pieza de arte en 8 bits, realizada por John Stratman.

Aquaman en 8 bits

Todo ese sabor de los videojuegos en este formato, famoso en los 80 y una pequeña parte de los 90, nos transporta a un mundo de nostalgia, y nos recuerda títulos como el Doble Dragon o Contra, que seguro no has olvidado.

Aquaman en 8 bits

El tráiler animado es exactamente igual al que vimos en el video, lo que le debió llevar muchas horas de trabajo, pero ha entregado una pieza maestra y es que hay muchos amantes del estilo retro en el que lo presentó, y ha servido para aumentar la expectación sobre la película.

Aquaman en 8 bits

No digamos más: te dejamos con este maravilloso tráiler y toda su carga de emoción y recuerdos:

Como puedes ver, también ha hecho tráilers de otras películas de DC Comics, y no se te olvide: el estreno de Aquaman es el 14 de diciembre de 2018.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: