Conoce al villano que podría aparecer en Spider-Man: Far From Home

La nueva película, Spider-Man: Far From Home, ha comenzado una nueva serie de teorías respecto al nuevo villano que aparecerán en ella, gracias a un rumor que se ha esparcido por todas las redes sociales y no, esta vez no ha sido culpa del actor Tom Holland, protagonista de la cinta.

Los comentarios especulativos, surgieron después de que se diera a conocer que una empresa de juguetes estaba incluyendo al villano Molten Man en la línea de figuras que lanzaría al mercado, como parte de la promoción de la segunda parte de la historia del Hombre Araña.

Por si no se recuerda quién es, el malvado Molten Man era un hombre normal que se expuso al compuesto de un meteoro radiactivo, que después de hacerlo sufrir le dio superpoderes como la proyección de radiación y generación de calor, lo cual lo hacía alguien difícil de vencer.

Resultado de imagen para molten man y spider man

Esta información bastó para que los fanáticos del personaje arácnido, iniciaran a crear suposiciones sobre como todos los malos se unirían en una misma historia para estar en contra de Peter Parker y acabar con él de una vez por todas, saciando su sed de venganza y haciendo que la oscuridad reine.

Al parecer los seguidores de la historia y producción de Spider-Man: Far From Home, creen que esto sí sucederá, por el hecho que se ha comentado fuertemente que los malhechores Mysterio, Vulture, Chameleon y Hydro-Man, aparecerán en la película para atacar a Parker, gracias a los fan art que han surgido recientemente.

Imagen relacionada

Sin embargo, nada de esto ha sido aclarado y mucho menos confirmado, por lo que sigue siendo un misterio los nombres de los villanos a los que tendrá que enfrentarse el joven araña en esta nueva aventura, que como su nombre lo anuncia, estará en Europa, un lugar sin duda muy lejos de su hogar.

Nick Fury y Maria Hill aparecerán en la nueva cinta de Spider-Man: Far From Home

Como siempre, habrá que esperar pacientemente a que se estrene el tráiler oficial de la cinta, para que se pueda saber un poco de lo que se verá en los cines el próximo 4 de julio de 2019.

La entrada Conoce al villano que podría aparecer en Spider-Man: Far From Home se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: