Tres heridos en un altercado en la estación de trenes de Ámsterdam

EFE

  • No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Tres heridos en un altercado en la estación de trenes de Amsterdam

Al menos tres personas resultaron heridas este viernes en un apuñalamiento en la Estación Central de trenes de Ámsterdam, entre ellos el atacante, que recibió un disparo de los agentes de seguridad, según confirmó la Policía holandesa.

En un mensaje de Twitter, la Policía explicó que el incidente ocurrió en el túnel de la estación principal de Ámsterdam, la más frecuentada por los turistas que llegan a la ciudad.

Según la web de NS, la compañía ferroviaria de Holanda, no hay trenes circulando desde y hacia la Estación Central, ya que la Policía ha cerrado el túnel donde tuvo lugar el incidente mientras se lleva a cabo la investigación.

Según la cadena AT5, hubo una pelea previa a la agresión, ocurrida en torno a las 12.00 horas, si bien las autoridades holandesas no se han pronunciado de momento sobre los posibles motivos de este incidente, aunque no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Los servicios de emergencia han trasladado a un total de tres personas al hospital, entre ellas el presunto autor del ataque, según los mensajes publicados por la Policía en Twitter, donde también ha confirmado la apertura de una investigación.

Podría también gustarte...

A %d blogueros les gusta esto: