Hay un curso gratuito para el examen de admisión a la UNAM y te contamos todo

Solo entre 8 y 9% de los aspirantes para ingresar al nivel licenciatura de la Máxima Casa de Estudios, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), logran obtener un lugar. El examen de admisión es uno de los más exigentes que existen y llegar muy bien preparado es clave.

Un curso por Internet, el culpable de la crisis del pasto en el Estadio Azteca

El problema es que no todos los estudiantes puede pagar por los diversos cursos de admisión que se ofrecen. Afortunadamente el Instituto par ala Juventud (INJUVE) creó un curso completamente gratuito, pero deberás darte prisa porque el espacio es limitado.

Según nos reporta Chilango, lo primero que tienes que saber es que hay pocos horarios; en el matutino están las opciones de asistir lunes, miércoles y viernes de las 9:00 a las 13:00 horas, o bien, martes, jueves y sábado en ese mismo horario; en el vespertino los horarios son de 16:00 a 20:00 horas los lunes, miércoles y viernes, la segunda opción es acudir martes y jueves de 16:00 a 20:00 horas y sábado solo de 14:00 a 18:00 horas.

¿Cómo obtengo un lugar para el curso gratis?

Cada horario está limitado a 130 personas, por lo que te advertimos que este curso es muy demandado, así que más vale que te pongas las pilas al momento de la preinscripción, la cual se realizará en línea el 2 de septiembre en el sitio del INJUVE.

Una vez que lo realices te llegará un correo de confirmación con nombre y folio, que además llevará adjunta la hoja de registro y el reglamento.

La lista oficial de jóvenes inscritos se publicará en la página www.injuve.cdmx.gob.mx y al término del proceso se entregará credencial oficial del curso 2018.

 

La entrada Hay un curso gratuito para el examen de admisión a la UNAM y te contamos todo se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: