Croacia presenta el nuevo C_Two, el hiperauto; llega a los 100 km/h en solo 1.85 segundos

Mirar, escuchar y sentir el poder de los hiperautos es una de las sensaciones más increíbles que puede llegar a sentir un hombre. Por eso queremos presentarte el nuevo C_Two.

Rimac

El fabricante croata de supercoches eléctricos, Rimac, se ha ganado buena reputación por el asombroso desempeño de sus superdeportivos totalmente eléctricos.

En esta ocasión hizo una presentación previa de su nuevo hiperauto en el Salón del Internacional del Automóvil de Ginebra: el Rimac C_Two Grand Touring,

Rimac

Rimac afirma que el automóvil hace alarde a la elegancia y la atmósfera vibrante de los eventos de Monterey Car Week, celebrados para mostrar los mejores hypercars del año.

Sin duda estamos impresionados con lo que muestran las imágenes.

Rimac

El desempeño de este auto es impresionante, pues alcanza una velocidad máxima de 415 kilómetros por hora y una aceleración récord de 100 km/h en tan solo 1.85 segundos.

Con semejante habilidad no es de sorprendernos que esta fiera tenga un motor con 1,914 caballos de fuerza y ​​1,696 libras-pie de torsión.

Rimac

El auto usa un paquete de baterías de iones de litio de 120 kilovatios/hora, lo que proporciona un rango exigente de manejo y una autonomía de 650 km. Así se pueden probar los placeres que puede brindar este campeón.

Rimac

Su autonomía, como punto de referencia, se puede comparar al decir que tiene un 20 por ciento más de almacenamiento de batería que un Tesla Model S P100D.

Rimac

La empresa ha decidido restringir un poco la producción de las unidades y estableció que solo serán 150 ejemplares.

Rimac

El costo aún no ha sido revelado, pero los rumores aseguran que no será menos de un millón de dólares.

“Bonito para verlo, ni sueño con tenerlo”.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: