Se filtran nuevas imágenes de John Wick 3; algunos ya la consideran la mejor película

Se está rodando la cinta John Wick 3, y si de por sí la expectativa por su estreno es muy alta, luego de ver estas imágenes que se han filtrado no vas a aguantar las ganas de verla, pues al parecer, tendrá mucho más acción que las anteriores, y eso ya es decir demasiado.

Algunos ya la consideran como “la mejor película de todos los tiempos”, aunque parece demasiado pronto para eso…

Hemos visto también a los personajes que regresan y los que aparecerán por primera vez, con un reparto multiestelar, que parece estar a la altura de lo que se espera de esta película, cuyo título es John Wick: Parabellum.

John Wick 3

Este personaje está ubicado como uno de los favoritos de las películas de acción, así como Keanu Reeves como actor, a la altura de nombres como Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, además, es reconocido porque realiza muchas de las escenas de peligro en sus filmes.

Las imágenes que se han filtrado corresponden a la parte del rodaje que se llevó a cabo en Nueva York, donde hay persecuciones, peleas, disparos y mucha emoción.

John Wick 3

De entrada, el ver a John Wick montado a caballo perseguir a un tipo en motocicleta y apuntarle con una pistola, en plena calle de Manhattan, nos da una pista de todo lo que podemos esperar.

Desde 2014 en que se estrenó la primera película, no se ha perdido ni un ápice de emoción por la historia de este ex-asesino a sueldo de la mafia rusa, conocido como Baba Yaga (El hombre del saco), del cual se dice, además de letal es inteligente y leal.

John Wick 3

Para estas películas, Reeves se ha preparado por meses en disparo con armas cortas y largas, entrenamiento táctico y pelea cuerpo a cuerpo, y así imprimirle todo el realismo que vemos en pantalla; no es para menos, pues Wick es una auténtica máquina asesina.

John Wick 3

La saga continúa, ahora con más problemas y peligros a los cuales debe enfrentarse este hombre, quien parece, no encontrará la paz, pues su destino luce lleno de muerte y dolor…

La espera cada vez es más corta, y la emoción, mucha…

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: