Se filtran las fotografías y especificaciones “reales” del Google Pixel 3 sin notch

Hace varios días vimos una de las mayores filtraciones en la historia de la telefonía móvil, cuando un usuario realizó un unboxing y mostró fotografías y videos del próximo Google Pixel 3 XL, un smartphone que presuntamente se presentará en octubre y será el modelo más grande y con notch de la nueva familia de dispositivos de Google.

Así luce el Google Pixel 3 XL con lujo de detalles

Y ahora se han filtrado más fotografías reales del teléfono de Google, pero ahora del modelo más pequeño, el Pixel 3, que además tampoco incluirá notch.

Como podemos ver en las fotografías, el Pixel 3 tendrá una pantalla ‘borderless’ mucho mejor aprovechada en comparación con el Pixel 2 XL, además de que mantendrá sus dos altavoces frontales que ya son un sello en diseño de esta familia.

Haz click para ver el pase de diapositivas.

En la parte trasera también hay sorpresas, pues a diferencia del Pixel 3XL, este modelo parece que está construido en metal en un 70% de su cuerpo, mientras que la parte superior es de cristal, así que es casi un hecho que en este modelo no existirá la carga inalámbrica.

El mismo usuario que ha filtrado la fotografía ha filtrado algunas especificaciones entre las que destacan las siguientes:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas.
  • Resolución de 2160 x 1080 pixeles.
  • Cámara frontal de 8 megapixeles con apertura variable de 1.8 y 2.2 milímetros.
  • Cámara trasera de 8 megapixeles con apertura de 1.8 milímetros.
  • Batería de 2915 mAh.
  • Android 9.0 Pie.

Llama la atención que en la imagen aparece dos veces la descripción de la cámara frontal como si se tratara de un sensor dual, sin embargo, eso no se aprecia en la imagen del equipo. Otro detalle importante es esa apertura variable que podría tener algo que ver con la función “Super Selfie” de la que se ha hablado en los últimos días.

VIDEO: Ahora filtran el funcionamiento del Google Pixel 3 XL con Android Pie

Otra cosa que me causa mucho ruido es que la cámara trasera sea de 8 megapixeles, pues en un gama alta es común tener cámaras con sensores más grandes.

Estas especificaciones han despertado una teoría interesante, mencionando que el Pixel 3 podría no ser un gama alta, sino un gama media alta que llegará con el Snapdragon 710 y un precio mucho más económico, todo con la finalidad de que Google pueda ganar terreno en mercados emergentes.

Tendremos que esperar a octubre para conocer todos los detalles de estos nuevos teléfonos y así resolver de una vez por todas las dudas sobre esta nueva familia.

La entrada Se filtran las fotografías y especificaciones “reales” del Google Pixel 3 sin notch se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: