FOTOS/VIDEOS: Usuarios de Redes Sociales captan las furiosas lluvias sobre la CDMX

Este miércoles 29 y jueves 30 de agosto el Norte y Sur de la Ciudad de México, respectivamente, fueron azotados por fuertes lluvias que incluyeron granizadas y dejaron peligrosas inundaciones en distintas zonas de la Capital del país.

En la Zona de Picacho Ajusco, por ejemplo, autos quedaron atrapados y las inundaciones provocaron evacuaciones de los edificios aledaños. En Azcapotzalco las intensas granizadas cubrieron de hielo blanco las calles, aparentando nevadas como en ciudades de Estados Unidos o Europa.

Sindicato de Telmex va contra Netflix, Facebook y Google; recomiendan a AMLO imponer impuesto

Protección Civil detalló que cayó una importante granizada en Tlalpan, Coyoacán e Iztapalapa. Si te piensas ir a tomar un café en Plaza Perisur en lo que se pasa la lluvia, debemos advertirte que ahí también hay una pequeña inundación.

¿Cuándo mejorará el clima en la CDMX?

Según nos reportan nuestros colegas de Chilango, autoridades capitalinas habían pronosticado que la temporada de lluvias terminará los últimos días de septiembre aproximadamente, así que Tláloc todavía se quedará más de un mes en territorio chilango.

La tormenta de este jueves 30 de agosto trajo mucho granizo al sur de la capital, así que si andas por Ciudad Universitaria, Periférico, Coyoacán, Iztapalapa o Tlalpan es mejor que te armes de paciencia porque seguro encontrarás muuucho tráfico.

Mientras les dejamos fascinantes fotos y videos que usuarios de Redes Sociales registraron de las precipitaciones, antes, durante y después:

La entrada FOTOS/VIDEOS: Usuarios de Redes Sociales captan las furiosas lluvias sobre la CDMX se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: