Estas son las aplicaciones que te facilitarán el trabajo en la oficina

En décadas pasadas, muchas de las personas utilizaban cientos de artefactos en la oficina para poder llevar a cabo las obligaciones diarias que tenían en sus respectivos trabajos, puesto que necesitaban recordar las contraseñas de los dispositivos, sacar copias, escanear documentos y tomar notas sobre lo que sucedían en las juntas.

Esto era todo un caos, sobre todo para aquellos que no eran organizados con sus tareas, pero ahora con el desarrollo de los smartphones, es más fácil tener un mayor control sobre todo lo que sucede en la oficina, ya que en él uno mismo se puede administrar sin problema.

Cómo establecer tu horario de oficina y días de vacaciones en Google Calendar

De acuerdo a lo anterior, es que no se puede considerar a los celulares como un simple aparato que sirve para llamar y mandar mensajes, al menos no en pleno 2018, cuando se le considera como una herramienta imprescindible para la vida de los humanos.

Con base a esto y a las aplicaciones que se pueden descargar para facilitar la rutina de los usuarios, es como se enlistaran algunas de ellas que fueron creadas para los oficinistas.

Evernote

Es considerada una regla que siempre se lleven a cabo juntas para realizar planeaciones a corto, mediano o largo plazo, pues de esto depende el éxito de los productos y/o servicios que se ofrecen; así que para no estar apuntando todo lo que se dice en estas reuniones, se puede utilizar esta app que permitirá realizar y guardar notas, documentos y archivos de manera sencilla.

Además de que se puede sincronizar con la computadora, para que en ambos dispositivos estén todas las fotos, audios y páginas web que se requieran.

Disponible en: iOS Y Android

Trello

Las listas son parte fundamental para tener en cuenta cuáles son las actividades a realizar o los aspectos que se deben tomar en cuenta para seguir trabajando, por lo que es importante tener un buen gestor que te ayude a hacerlo y esta app es justamente ese apoyo que se necesita, porque permitirá crear un listado y asignar las tareas que le tocan a cada uno de los compañeros.

Disponible en: iOS Y Android

Dragon Anywhere

Anteriormente se ha hablado de las juntas y las notas, pero cuando no hay tiempo de escribir, la voz es la mejor herramienta que se puede tener, sabiendo esto es como se creó esta aplicación que permite convertir los audios grabados en tareas, textos y hasta e-mails.

Disponible en: iOS Y Android

Documents To Go

Los programas de Word, Excel y Power Point son esenciales en cualquier oficina sin importar el giro que se tenga, así que es de suma importancia que todos los empleados y directivos sepan y tengan acceso a ellos todo el tiempo, cosa que justamente es lo que hace esta app, la cual abre y permite que se edite desde el celular a la hora y momento que se desee.

Disponible en: iOS Y Android

CamScanner

El estar escaneando documentos y archivos es una tarea tediosa que a nadie le gusta realizar, sbre todo si no se tienen los dispositivos necesarios para hacerlo, pero eso puede terminar con CamScan, una app que le da la opción a los trabajadores de hacerlo desde su celular, como un funcionamiento totalmente parecido al de tomar una foto y enviarla a un correo.

Disponible en: iOS Y Android

CloudPrint

En dado caso que no se quiera escanear algún documento y se deba tener en físico, se puede imprimir desde el teléfono,  obviamente éste servirá como intermediario con la impresora, por lo que solamente se debe descargar esta app para llevarlo a cabo sin necesidad de ir a alguna papelería o centro de impresión.

Disponible en: iOS Y Android

FreshBooks

La contabilidad de un negocio es una actividad que nadie quiere realizar, pero que preocupa a todos cuando los números no cuadran, sin embargo, esto puede ser evitado si se cuenta con esta herramienta que permitirá tener todo bajo control, porque puede llevar a cabo pagos en línea, crear y enviar facturas a los clientes que estén dispersos en todo el mundo, y calcular los costos e impuestos.

Disponible en: iOS Y Android

Hootsuite

En la actualidad, las redes sociales son primordiales para que una empresa se dé a notar, por lo que se debe de tener un control sobre todas ellas para no mandar un mensaje erróneo  a través de un canal que no es; por ello es que se puede usar esta app, que ayudará a administrar tanto Facebook como Twitter, para que se publique un mismo mensaje o diferentes en horarios variados.

Disponible en: iOS Y Android

Crean startup para renta de oficinas con el modelo de Airbnb

 

 

 

La entrada Estas son las aplicaciones que te facilitarán el trabajo en la oficina se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: