Conoce los juegos para iOS que puedes tener sin conexión a Internet

Existen muchas personas que no cuentan con los datos suficientes para poder entretenerse con los juegos que tienen en sus celulares, por lo que tienen que recurrir a otras opciones para matar el aburrimiento o para hacer más amenas las horas de espera u ocio.

Sin embargo, no siempre se necesita de una conexión a Internet para poder divertirse con las historias de algunos juegos, ya que existen ciertos títulos que pueden tenerse sin que exista dicho nexo.

¡No dejes de jugar! Estos son los beneficios que tienen los videojuegos

En esta ocasión, se mencionarán los nombres de unos cuantos que pueden descargarse en los dispositivos con iOS, para que después puedan jugarse de manera libre sin ataduras a una red.

La lista contendrá juegos variados, totalmente diferentes a los que se acostumbran mencionar, por lo que no habrá títulos como Plantas vs Zombies, Sonic the Hedgehog, Ninja UP! Ni Kingdom Rush Frontiers, que son conocidos por cientos de usuarios.

Dots

La sencillez define a este juego, porque se trata solamente de conectar varios puntos para ir ganando puntos, pero el detalle está en lo colorido y adictivo que es, ya que una vez iniciado es difícil que se deje de lado, porque siempre se querrá batir el record.

Disponible aquí 

Freeze! La huida

Contrario al anterior, no se tiene ningún color en él, pero eso no le quita la coordinación y entretenimiento que brinda, pues pone a prueba que tan hábil se es cuando de acoplamiento entre ojos y mano se trata.

Disponible aquí 

INKS

¿Tinta? Si y no precisamente se trata de la utilizada en los tatuajes, más bien de la que se inserta en los oleos para darles vida y crear una pieza de arte o al menos eso es lo que se trata de evocar cuando se justan una paleta de colores y el clásico de pintball.

Disponible aquí 

Hidden Folks

La idea de Buscando a Wally es una de las mejores que se implementó en los juegos, porque  junta dos grandes situaciones: diversión y pensamiento, por lo que no es sorpresivo que existan más personas que quieran desarrollarlo, pero a su manera; justamente para ejemplificarlo se encuentra este título que traerá mucho regocijo cuando se encuentren a los pequeños personajes.

Disponible aquí 

Rick and Morty: Pocket Mortys

Si te ha gustado la acida serie, entonces es muy probable que te guste el juego que existe de ellos donde se ve a Rick haciendo lo que mejor sabe: entrenar a Morty para que sea una mejor versión de sí mismo, sólo que esta vez habrá que preparar a más de 70 para que sean una representación de lo bueno que se es instruyendo; una especie de Pokémon, pero retorcido con “humanos” de por medio.

Disponible aquí 

Asphalt 8: Airborne

Si los títulos anteriores no llamaron la atención, porque tratan de aventuras en lugar de adrenalina, no hay ningún problema, ya que para eso se encuentra este juego que hará que se demuestre que tan hábil es en el mundo de las carreras y los autos veloces.

Disponible aquí 

Hablemos de las top franquicias de videojuegos de zombies

La entrada Conoce los juegos para iOS que puedes tener sin conexión a Internet se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: