Filtran primeras imágenes “oficiales” de los iPhone XS y el Apple Watch Series 4

Apple ha anunciado de forma oficial que el próximo 12 de septiembre conoceremos su nueva familia de dispositivos entre los que se encuentran sus nuevos IPhone, iPads, Mac y por supuesto la nueva serie del Apple Watch. Pero si no quieres esperar hasta el 12 de septiembre, aquí tienes el primer vistazo al diseño final del Apple Watch Series 4 y los iPhone XS.

Las imágenes han sido filtradas por 9to5Mac, uno de los sitios especializados en Apple más populares de los Estados Unidos, donde se menciona que son imágenes reales para los anuncios oficiales de ambos productos, aun con ello no podemos dar por hecho que así será hasta el próximo 12 de septiembre.

iPhone XS

Uno de los nombres que se venía rumoreando para los nuevos iPhone era la de iPhone 9, pero habría una confusión en los usuarios debido a que el último iPhone es iPhone X (diez), por lo que ahora sabemos que parece que el nombre oficial será iPhone XS, algo a lo que la firma de Cupertino ya nos tenía acostumbrados año con año.

Los iPhone XS serán los modelos más completos, es decir, los que incluyen cámara dual y pantalla OLED, pues recordemos que habrá un tercer iPhone con una sola cámara y pantalla LCD.

Los iPhone XS tendrán pantallas de 5.8 y 6.5 pulgadas, y no sabemos si el modelo más grande será iPhone XS Plus.

En la imagen que ha filtrado 9to5Mac podemos ver un nuevo color para los nuevos iPhone que es el dorado, uno de los colores que tanto han pedido los fanáticos de Apple para los iPhone, bueno, parece que este año sus sueños se harán realidad.

¿Se acerca el fin de los iPhone con 3D Touch?

Apple Watch Series 4

Apple ha decidido que este año será un buen momento para renovar el Apple Watch, y según la filtración de 9to5Mac, el Apple Watch tendrá una pantalla con marcos mejor aprovechados, lo que permitirá mostrar mucha más información en la pantalla del dispositivo.

Y es que con el supuesto lanzamiento del que será el primer Pixel Watch, y con un Wear OS renovado, Apple no quiere que Google vaya a robarle clientes, razón por la que también ha querido hacer un lavado de cara en el que podemos considerar que es el único smartwatch que ha tenido el éxito esperado en el mercado al día de hoy.

En la imagen podemos ver que el micrófono parece haber sido reubicado, y tendremos un color dorado muy similar al de los iPhone XS para así tener el mismo color en los dispositivos.

La entrada Filtran primeras imágenes “oficiales” de los iPhone XS y el Apple Watch Series 4 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: