Este es uno de los caminos más peligrosos del mundo; está en India y es escalofriante

Los avances y la tecnología permiten tener grandes autopistas, donde muchos se dan gusto recorriéndolas a altas velocidades; sin embargo, no todos los caminos son así, sino que están llenos de peligros, como estar en un desfiladero, por los que no podrás ir a más de 10 kilómetros por hora.

Conocidos como Himalayan Roads, en la India, estos son algunos de los caminos más peligrosos en todo el mundo, donde muchas personas tiene que recorrerlos por necesidad, pero algunos, a quienes les gustan las emociones fuertes, se aventuran a hacerlo, como un reto de superviviencia.

Himalayan Roads

Algunos lo llaman El camino de la muerte, ya que una pequeña falla puede ocasionar que el vehículo caiga desde cientos de metros de altura, lo que garantizaría la muerte de quienes viajaran en él.

La ruta es muy estrecha, pues se ha labrado en el desfiladero solo con lo justo para que puedan transitar los autos, pues primordialmente se recorren en caballo, mula o a pie.

Himalayan Roads

En algún momento, el conductor tiene que bajarse y dejarle el volante a otro, mientras el recorre a pie el camino y se asegura de que el vehículo puede pasar sin problema por ciertas zonas.

Vamos a ver el video:

Luce espectacular y terrorífico, pero no es el único de este tipo en el mundo, que se disputan el título por ser el más peligroso. También está el camino a Los Yungas, en Bolivia:

Los Caracoles, entre Argentina y Chile:

¿O qué tal una carretera que cruza el mar? El riesgo está en que la marea puede subir… Este es el Pasaje de Gois, en Francia:

¿Cuál te parece más peligrosa? ¿Cuál te atreverías a recorrer?

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: