El nuevo tráiler de First Man muestra lo difícil que es ser astronauta

La película First Man, fue creada para que las personas pudieran conocer la otra cara de ser un astronauta profesional, puesto que no todo se trata de viajes divertidos y experiencias maravillosas, porque también existe un lado oscuro.

Esto podrá ser visto desde los ojos del astronauta Neil Armstrong, quien se presume fue el primer hombre de la Tierra en pisar la Luna y dar los detalles de ésta a la NASA, para que pudieran darse una idea de cómo es y la manera en que se puede recorrer.

Para personificar al profesional, el actor Ryan Gosling tuvo que documentarse sobre todo lo que sucedió en aquella histórica misión espacial Apolo 11, que duro varios días desde el 16 hasta el 24 de julio de 1969, y en el libro First Man: The Life of Neil A. Armstrong de James R. Hansen, que justamente cuenta la experiencia del cosmonauta.

La cinta tratará cómo fueron afectados todos los aspectos de la vida del viajero, desde su persona, su familia, amigos y colegas, así como su mismo trabajo, el cual se vio presionado por el mismo gobierno de Estados Unidos, que deseaba ser el primero en ganar la carrera espacial que se estaba efectuando en plena guerra fría.

El director Damien Chazelle, quien estuvo a cargo de cintas como Whiplash y La La Land, desea demostrar las complicaciones que tuvo Armostrog al momento de aceptar estar en la misión, sabiendo los riesgos y obstáculos a los que se enfrentaría estando “allá afuera”.

La NASA lo ha confirmado: ¡hay hielo en la Luna!

Las opiniones que han surgido respecto a la calidad de la película, se mantienen positivos, porque sitios como Rotten Tomatoes lo califican con un 91% de excelencia, así que para poder compartir esta opinión, el público en general deberá de esperar hasta el 12 de octubre, fecha en la que se estrenará de manera oficial.

 

 

 

La entrada El nuevo tráiler de First Man muestra lo difícil que es ser astronauta se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: