El nuevo servicio de streaming de DC Comics está a punto de llegar

El servicio de streaming en el que la compañía de DC Comics ha estado trabajando desde hace varios meses, por fin verá la luz del sol, ya que recientemente se ha dado a conocer que tienen una fecha oficial de lanzamiento.

La plataforma llamada DC Universe, que contará con una diversidad enorme de contenido que abarca desde películas, series y hasta cómics, se estrenará en una fecha muy especial y conocida por los fans del Hombre Murciélago: 15 de septiembre.

Al parecer esto fue escogido con previa meditación, porque a esta fecha se le denomina como el Batman Day, un buen augurio de lo exitoso que podría ser el proyecto apenas se estrene.

Infografía: La evolución de Wolverine (incluye lista de estrenos de cómics films 2018-2019)

El catálogo de contenido contará con todas las producciones que ha realizado DC a lo largo de los años, las cuales han servido para presentar a varios superhéroes y la manera en que las historias de éstos se entrelazan.

Asimismo, se ha anunciado que la serie de Titans, también será estrenada este mismo año, en el mes de octubre, específicamente el día 12; por lo que miles de fans dejarán de esperar tanto tiempo y por fin podrán observar la manera en que interactuarán los mejor conocidos Jóvenes Titanes.

La historia de Titans, se centrará en la forma que Dick Grayson-Robin, dejará de lado su vínculo con Batman, para iniciar su propio grupo de héroes que combatirá el mal y a todos los villanos, que deseen acabar con la paz que reina en ese momento.

Los integrantes que tendrá este equipo, serán viejos conocidos: Starfire, Raven y Chico Bestia, los cuales son interpretados por los jóvenes talentos Anna Diop, Teagan Croft y Ryan Potter, respectivamente.

Spotify ofrecerá una serie de cómics con movimiento sobre Archie

Se espera que la trama envuelva al espectador desde el comienzo, porque cuando se llegaron a filtrar las fotos de cómo era la apariencia de éstos, fueron duramente criticados, ya que se consideraba que no eran nada parecido a lo que se había visto previamente en las historietas y/o caricaturas.

La espera para ver esto y lo que tiene preparado DC Universe ha iniciado su cuenta regresiva, ¿están emocionados?

La entrada El nuevo servicio de streaming de DC Comics está a punto de llegar se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: