Descubren que el reflejo de este niño en el espejo se mueve antes que él; el video es aterrador

Existen situaciones que no tienen una explicación, o al menos no una que se adapte a la lógica que manejas, y esta es una de ellas, pues al final no sabrás con seguridad qué pensar.

Se trata de un video que se ha viralizado, pues muestra a un niño que está jugando frente al espejo, pero de pronto, algo sucede… al parecer, su reflejo se mueve antes que él…

Niño ante el espejo

Esto sucedió en San Antonio, Texas, y su madre lo estaba grabando, y después de ver el video, le entró la duda sobre los movimientos del reflejo. Compartió el video con la siguiente pregunta:

¿Soy yo, o su reflejo se movió más rápido que él?

Niño ante el espejo

Luego de mirarse y de “sacarse” la lengua, el reflejo se empieza retirar de la imagen, pero antes que el niño “real”, que se supone es quien genera ese reflejo… ¿o no?

¿Será tal vez que los que creemos ser reales, en realidad somos reflejos de otro yo que vive del otro lado de un espejo? ¿Lo habías pensado?

Por supuesto que la polémica se ha desatado, pues algunos creen que en realidad tiene un gemelo y todo se trató de un montaje, y por eso, uno se mueve primero, lo cual tiene cierto sentido; sin embargo, otros se van más por el lado de lo sobrenatural.

Obviamente cada quien lo tomará por la ruta que se adapte más a su conocimiento y creencias, y lo mismo te pasará a ti, aunque tal vez ahora tengas más cuidado con los movimientos de tu reflejo en el espejo… tal vez te puedas llevar una sorpresa…

Ahora ve mirarte al espejo y ve qué sucede, pero asegúrate de grabarlo…

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: