Amazon ya vende alimentos y bebidas en México

Si crees que en una tienda en línea sólo puedes encontrar artículos de alto valor, electrónicos, electrodomésticos o aparatos de ejercicio, pues déjame decirte que no es así, y menos cuando se trata de Amazon, una empresa que quiere venderlo todo, y donde incluso en los Estados Unidos ya venden medicamentos y alimentos frescos.

Bueno, pues demostrando que México es un mercado importante para la compañía dirigida por Jeff Bezos, la empresa ha lanzado hoy su nueva tienda de alimentos y bebidas, donde los clientes podrán encontrar una gran selección de cafés, tés, botanas, vinos, licores e incluso una selección gourmet de productos naturales, orgánicos y saludables.

Fernando Ramírez, Gerente Senior de Producto en Amazon México mencionó que en Amazon están comprometidos con los clientes con la finalidad de ofrecer siempre la mejor experiencia de compra posible, y eso solo se logra cuando tienes un catálogo amplio que abastezca las necesidades de tus clientes.

Amazon lanzaría un servicio de streaming gratuito y con anuncios

La nueva tienda de Amazon contará con las siguientes categorías:

  • Café, tés y otras bebidas.
  • Orgánico, natural y gourmet.
  • Botanas y dulces.
  • Esenciales de cocina y repostería.
  • Cerveza, vinos y licores.

Es verdad que Amazon ya vendía muchos de estos productos, pero ahora están mejor organizados y catalogados, además de que se suman muchos más productos para que puedas encontrar una variedad de productos de tu interés.

¿Qué te parece la nueva tienda de alimentos y bebidas de Amazon?

La entrada Amazon ya vende alimentos y bebidas en México se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: