Tesla publica cargador inalámbrico para teléfonos y luego lo borra de su página

Hace unas cuantas horas desde que Tesla reveló en el catálogo de su página web que sacaría lo que sería una pila inalámbrica para celulares. Sin embargo, después de unas horas, la compañía de Elon Musk dio de baja su producto del sitio de internet.

¿Qué hacen por las mañanas Bill Gates, Steve Jobs, Jeff Bezos y Mark Zuckerberg?

El producto se trataba de un híbrido de cargador/pila inalámbrica para celulares compatibles con la función de carga inalámbrica. Además de la función de carga inalámbrica, el producto contaba con una entrada USB-C para aquellos celulares con dicha entrada. El diseño de la batería/cargador era bastante similar al de las pilas de Tesla que almacenan la electricidad generada por los paneles solares.

El producto contaría con una batería de 6,000 mAh, con una velocidad de carga de 5V o 1 A, lo cual no sería capaz de cargar la última generación de iPhones, y mucho menos otros teléfonos, como los de Samsung. La batería tendría un precio de $65 dólares, que vendrían siendo unos $1,300 pesos.

A pesar de ser un producto de Tesla, esta batería no tiene tan buen rendimiento, a comparación de otras baterías que están en el mercado, que ofrecen hasta una superior capacidad y velocidad de carga por un precio mucho menor, como por ejemplo la marca Mophie.

Mientras que nadie fuera de la compañía sabe oficialmente la razón por la cual este producto fue presentado y luego eliminado de la página web de Tesla, hay bastantes especulaciones de lo que pudo haber sido el motivo por el cual este producto no permaneció mucho tiempo en la red.

Algunas personas piensan que fue un experimento de Tesla para ver cómo reaccionaba la gente ante él, otros creen que es algo que sí se tomaban en serio, pero no tuvo muy buena recepción por parte del público, por lo que decidieron eliminarla del sitio web.

La entrada Tesla publica cargador inalámbrico para teléfonos y luego lo borra de su página se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: