¿Qué smartphones podrían presentarse en el IFA de Berlín?

El IFA de Berlín ha comenzado el día de hoy en Alemania, y algunas empresas como Dell, Acer, Asus o Intel ya han presentado algunos productos interesantes, sin embargo, hoy Sony hará su presentación, y otras marcas como BlackBerry, HTC, Motorola y Huawei también estarán presentes, y es probable que algunas nos sorprendan con algunos teléfonos nuevos.

Por esta razón aquí te mencionamos qué teléfonos podríamos conocer en los próximos días durante el IFA de Berlín.

Sony

Como ya lo mencionamos, Sony hará su presentación hoy mismo, y la marca normalmente suele presentar audífonos, bocinas, televisores y otros gadgets de consumo interesantes, sin embargo, también se espera el lanzamiento del Xperia XZ3, un teléfono que lleva semanas en rumores y filtraciones.

Es cierto que el Xperia XZ2 se presentó en el Mobile World Congress de este año, por lo que es muy pronto para actualizar la familia, sin embargo, la firma necesita reactivar las ventas, y este modelo podría ayudarles.

El problema para Sony es que este Xperia XZ3 parece más un Xperia XZ2+, sin embargo, ya cuentan con un modelo premium llamado Xperia XZ2 Premium, así que habrá que esperar a ver si este modelo sí termina por presentarse hoy, y de ser así, cuáles serán sus especificaciones finales.

Filtración del Xperia XZ3

BlackBerry

La firma canadiense ha tenido un regreso discreto al mercado con Android de la mano de TCL, pero la firma china quiere seguir explotando el potencial como marca de BlackBerry, así que según rumores este año podríamos ver en el IFA una nueva versión del BlackBerry Key2, el cual sería llamado BlackBerry Key2 LE, pues será una versión más reducida en cuanto a especificaciones técnicas.

Se dice que tendremos un procesador Snapdragon 660, 4GB de RAM. batería de 3,500mAh y 64GB de almacenamiento, todo esto por un precio que no supere los 350 dólares para que pueda competir contra equipos de firmas como Xiaomi, Huawei y Nokia.

BlackBerry Key2

Motorola

Seguramente recuerdan que hace unos días la firma presentó en China los nuevos Moto P30, smartphones que prácticamente son una copia del iPhone X, bueno, pues todo apunta a que en el IFA de Berlín la firma propiedad de Lenovo presentará las versiones internacionales, las cuales cambiarán de nombre y serán llamadas Motorola Power One.

El Moto P30 sería una mezcla del iPhone X y el Huawei P20

Estos equipos serán idénticos en diseño y especificaciones en comparación con los P30, pero en su lugar llegarán bajo el programa de Android One, situación que podría ayudarles a tener buenas ventas en Europa y América.

Huawei

La empresa china que ya se convirtió en el segundo fabricante que más smartphones vende en el mundo estará presente en Berlín, pero no está aquí para la presentación de los Mate 20 y Mate 20 Pro, sino para mostrar nuevas versiones del Huawei P20 y P20 Pro.

No serán teléfonos con nuevas especificaciones, sino con una nueva gama de colores muy llamativos como es el modelo Twilight, por lo que Huawei quiere marcar una nueva tendencia en diseño con equipos que realmente luzca muy llamativos.

Huawei P20 Pro

HTC

El año pasado HTC presentó su primer smartphone con Android One conocido como HTC U11 life, y este año la marca hará lo mismo con el HTC U12 life, que también pertenecerá a la familia de equipos con Android One.

La firma ha enviado una invitación para seguir su presentación el día de mañana, así que no tendremos que esperar mucho tiempo para conocerlo. Por otro lado se espera que el equipo llegue con un procesador Snapdragon 636, 64GB de almacenamiento interno, 4GB de RAM, pantalla de 6 pulgadas y cámara dual.

HTC es una de las empresas que necesita comenzar a escalar posiciones en el mercado, de lo contrario pronto podríamos dejar de ver lanzamientos de HTC en los próximos años.

La entrada ¿Qué smartphones podrían presentarse en el IFA de Berlín? se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: