Los mejores juegos de la historia, según Metacritics

Los videojuegos han sido una parte muy importante de la cultura pop en los últimos 30 años. Han sido tan importantes que se han vuelto un culto para muchos, de tal forma que hay gente que dedica su vida entera a los videojuegos. Hoy, Miércoles 29 de Agosto es el día internacional de los videojuegos, y aquí en Unocero te contamos sobre los juegos con las mejores reseñas de la historia, según Metacritics.

Test: Descubre qué tanto sabes sobre videojuegos

5. Super Mario Galaxy

Aunque la historia de este juego sigue la típica fórmula de los juegos de Mario, trae muchas innovaciones en su gameplay, ya que aprovecha de los controles del Wii, los cuales cuentan con sensores de movimiento, y un apuntador que te es útil en varias ocasiones a través de todo el juego.

En este juego, jugando como Mario, podrás viajar a través de la galaxia, distintos planetas, y acumular Power Stars para poder alcanzar a Bowser y rescatar a la princesa Peach.

4. Soul Calibur

La franquicia de peleas japonesa Soul Calibur sigue sacando juegos hasta la fecha, pero tuvo un comienzo como juego arcade. Este juego consiste en peleas de cuerpo a cuerpo con el uso de armas blancas. Recordamos Soul Calibur por sus personajes, pero también por ser de los primeros juegos de peleas en 3D, brindando un gameplay bastante innovador para ese entonces.

3. Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto es una franquicia de videojuegos bastante adorada por sus jugadores, ya que no sólo tiene una historia bien escrita con personajes memorables, es un juego que tiene mucho que hacer a parte de la historia. GTA tiene un mundo abierto que le ofrece muchas posibilidades a sus jugadores y cosas que hacer.
Una de las características principales de este juego es tú crear tu propio imperio, siendo uno de los gángsters más temidos de la ciudad. Siendo criminal, puedes asaltar, robar autos, etc., pero tienes que cuidarte de la policía.

2. Tony Hawk Pro Skater 2

Tony Hawk, reconocido por ser un gran skater, también sacó unos cuantos videojuegos, y la mayoría de ellos fueron bastante bien recibidos, pero ninguno fue recibido como Tony Hawk Pro Skater 2. Este juego salió para las consolas PlayStation, Nintendo 64, Xbox y PC en Septiembre del 2000.

Aquí, tu juegas como un skater, quien gana puntos y dinero por hacer trucos con la patineta. El juego tiene un gameplay bastante elaborado, en el cual puedes hacer bastantes trucos, como saltar rampas y barandales, o cualquier variedad de cosas que suelen hacer los skaters. Todo esto se puede hacer en 9 distintos niveles.

1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Sabiduría, poder, y valor, son las tres piezas de la trifuerza, que quien la posea, será casi invencible, y uno de los seres más poderosos del mundo. En este juego, Link, junto con su hada, Navi, y la princesa Zelda, tendrán que trabajar juntos para reunir poder y derrotar a Ganondorf, quien robó las tres piezas de la trifuerza, y ha llenado el reino de Hyrule de caos total.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time salió en el año 1998, exclusivamente para la consola Nintendo 64. Este juego es bastante reconocido por el diseño de sus mazmorras, sus viajes en el tiempo, su soundtrack, entre otras cosas, siendo el juego del año, con un promedio de 99 en metacritic. El juego ahora puede ser disfrutado también en la consola Nintendo 3DS, y en la Wii U a través de la eshop.

La entrada Los mejores juegos de la historia, según Metacritics se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: