¿Es un Moto G7 o una variante del Moto G6 Plus este smartphone con notch?

Motorola presentó hace algunos días en China sus primeros smartphones con notch conocidos como Moto P30, equipos que tienen un gran parecido al iPhone X, y a pesar de las críticas de los medios y usuarios por el alto parecido con el teléfono de Apple, parece que la firma seguirá apostando por el notch, pero ahora haciendo un cambio importante en el diseño.

Y es que se ha filtrado una nueva imagen que muestra un equipo de Motorola con notch, el cual es mucho más parecido a la ceja vista  en el OPPO R17 o Essential Phone que al que vimos en el iPhone X.

Por la parte trasera vemos un diseño prácticamente calcado del Moto G6 Plus, aunque el lector de huellas está justamente en el logo de Motorola, como lo vimos en el G6 Play.

Esta es la nueva familia de dispositivos Moto G6 y Moto E5 que han llegado a México

La fuente no da más información acerca de este misterioso teléfono de Motorola, por lo que podría tratarse del Moto G7, sin embargo, este equipo se espera hasta 2019, por lo que es muy pronto para ver un modelo tan avanzado en diseño como en la imagen, así que podemos deducir que tal vez se trata de una versión especial del Moto G6 Plus, sobre todo porque en la imagen filtrada aparece que el nombre del dispositivo es un Moto G6 Plus.

Como lo mencionamos, es muy temprano para saber exactamente qué planes tiene Motorola para este teléfono, pero otra conjetura es que este dispositivo puede que esté pensado para comercializarse de forma exclusiva en el mercado chino, que es donde Motorola quiere ganar terreno, pues el mercado está dominado por Huawei, Xiaomi, OPPO y Vivo.

¿Crees que sea un Moto G7 o una variante del Moto G6 Plus?

La entrada ¿Es un Moto G7 o una variante del Moto G6 Plus este smartphone con notch? se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: