Así son las nuevas Swift 7 y 5 de Acer; las computadoras más delgadas y ligeras del mundo

El IFA de Berlín ha comenzado el día de hoy, y Acer ha sido una de las primeras compañías en mostrar sus nuevos productos para gamers como las Predator, dos visores para VR, el Acer Predator Thronos para ofrecer la experiencia más completa a los gamers y mucho más. Pero una de las cosas que más llamaron la atención es que junto con todos sus productos gamer también han mostrado la nueva Swift 7, que presume de ser la computadora más delgada del mundo al día de hoy.

La nueva Swift 7 tiene una pantalla casi sin bordes, la cual ocupa el 92% del frontal. Acer ha mencionado que su nueva computadora tiene una pantalla de 14 pulgadas, así como un cuerpo de tan solo 10 mm de grosor, de ahí que pueda presumir de ser la computadora más delgada al día de hoy.

No se han revelado muchos detalles técnicos, pero sabemos que llegará con un procesador Intel Core i7, batería con una autonomía de hasta 10 horas, Windows 10 como sistema operativo y cuerpo fabricado en aleación de magnesio y litio que garantiza a los clientes durabilidad y resistencia en caso de caídas accidentales.

Acer Swift 5: la computadora más ligera del mundo

Si la Swift 7 presume de ser la más delgada del mundo, la Swift 5 no se quiere quedar atrás, y se presenta como la más ligera del planeta, pues tiene un peso de tan solo 990 gramos.

Por otro lado, cuenta con una pantalla de 15 pulgadas, versiones con procesadores Intel Core i7 e i5 de octava generación. Así mismo, tampoco se dan detalles precisos de la batería, pero Acer también promete una autonomía de 10 horas como con la Swift 7, y los mismos materiales de fabricación que la Swift 7.

Haz click para ver el pase de diapositivas.

Esta computadora cuenta con una pantalla con resolución de 1920×1080 (Full HD), 16 GB de RAM DDR4, y habrá versiones con hasta 1TB de SSD. Además tendremos un puerto USB A 3.1 que será capaz de cargar otros dispositivos aunque la computadora esté apagada.

Este logro en China nos acerca más que nunca a las computadoras cuánticas

Con este modelo Acer ha mencionado que los precios de venta iniciarán en los 1,099 euros, que al tipo de cambio son aproximadamente $24,600 MXN y estará disponible a partir del 14 de septiembre en algunos países.

De la Swift 7 aún no se revelan precios y disponibilidad, por lo que actualizaremos la información cuando tengamos respuesta por parte de la compañía.

La entrada Así son las nuevas Swift 7 y 5 de Acer; las computadoras más delgadas y ligeras del mundo se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: