Procesadores Intel Core de 8va. Generación debutan en el IFA 2018

Una semana después de que se filtraran varios detalles de la nueva generación de los procesadores de Intel, la casa estadounidense de tecnología presentó oficialmente ante el público en el IFA 2018 sus nuevos U-series y Y-series, la actualización de sus cerebros informáticos.

Estas son algunas cosas que podríamos ver en la IFA 2018

La octava generación de procesadores Intel está integrada por los Core m3, Core i3, Core i5 y Core i7, para dispositivos móviles. También incluye los U-series (Whiskey Lake) y los Y-series (Amber Lake), diseñados primordialmente para lap-tops delgadas y ligeras.

De acuerdo con la compañía, estos nuevos dispositivos plantean mejoras sustanciales para el performance, conectividad web y batería de sus huéspedes, además de contribuir para la creación de dispositivos portátiles más compactos y con mayor autonomía.

Ademas de las especificaciones de las nuevas U-series y Y-series, Intel subrayó que entre las capacidades de sus procesadores se encuentra la compatibilidad con la red tipo WiFi GigaBit, autonomía que alcanza las 16 horas y capacidad para operar con la nueva generación de asistentes virtuales, incluidos Alexa de Amazon y Cortana de Microsoft.

Intel trabajó en el mejoramiento para el procesamiento de gráficos y los procesadores pueden reproducir video 1080p y 4K sin contratiempos (compatibles con audio inmersivo tipo Dolby Vision HDR y Dolby Atmos), incluso los que se realicen con cámaras de 360 grados y para la Realidad Virtual.

También tendrán un desempeño destacado para videojuegos, plataformas de contenidos vía streaming y paquetería de software con alta demanda de gráficos. Todo con un enfoque para computadoras portátiles.

La entrada Procesadores Intel Core de 8va. Generación debutan en el IFA 2018 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: