OneDrive de Microsoft transcribirá automáticamente archivos de audio y video

Mientras que Google One está causando conmoción por su lanzamiento, OneDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, anunció que ofrecerá a sus usuarios una nueva función usará inteligencia artificial para transcribir a texto sus archivos de audio y video.

Procesadores Intel Core de 8va. Generación debutan en el IFA 2018

Luego de que apenas hace una semana se diera a conocer que OneDrive respaldará automáticamente todos los archivos de las computadoras de sus usuarios, ahora Microsoft presenta esta nueva y muy conveniente función que, según informa The Verge, solo estará disponible para OneDrive Business y echará mano de la misma Inteligencia Artificial que usa en Microsoft Stream, un servicio de video compartido corporativo.

El nuevo servicio de transcripción también contará con funciones que mejorarán considerablemente las capacidades de búsqueda dentro de los archivos, incluyendo los de audio, video y foto, con capacidad para encontrar términos específicos aún dentro de los archivos.

Microsof dio a conocer la noticia en su blog oficial, y aunque no especificó una fecha para contar con esta nueva función, sí aseguró que será lanzada “más tarde este año”. Tampoco menciona si el servicio estará disponible para archivos en español o si estará activado para la región de Latinoamérica.

La entrada OneDrive de Microsoft transcribirá automáticamente archivos de audio y video se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: