La historia de McSkillet, el youtuber que provocó un accidente fatal en su McLaren

El caso del youtuber Trevor Heitmann, mejor conocido como McSkillet está dando la vuelta al mundo. El gamer, que contaba con más de 900 mil suscriptores en YouTube, perdió la vida mientras conducía un auto súper deportivo de la marca McLaren a muy alta velocidad y en sentido contrario en una autopista de San Diego, California.

Malas noticias: YouTube impondrá más anuncios de los que no se pueden saltar

Durante el accidente, que sucedió el pasado sábado 25 de agosto, también perdieron la vida una mujer y su hija, lo que ha agravado el hecho y provocado varias reacciones en medios de comunicación y las redes sociales. El percance sucedió cuando McSkillet conducía su McLaren 650S color negro a muy alta velocidad y sentido contrario, hasta que impactó el Hyundai en el que viajaban Aileen y Aryana Pizarro, de 43 y 12 años de edad. Se desconocen las causas.

Según informa la BBC, McSkillet conducía a una velocidad de más de 160 kilómetros por hora por la autopista interestatal 805 de San Diego hacia Los Ángeles.

Según un reporte de la cadena Fox, Heitmann, quien se especializaba en el título “Counter Strike: Global Offensive”, no había realizado posts en YouTube en poco más de cinco meses, pero en diciembre pasado había presumido el McLaren que lo transportaba el día del accidente en un video.

“La gente corría por todos lados, y alguien estaba en el piso”, narra uno de los testigos, la automovilista Mariwan Hama para Los Angeles Times. “Estaban tratando de ayudarlo, estaba levantando su mano, y ellos simplemente lo rodeaban”, añadió.

¿Un suicidio?

Algunos medios de comunicación han planteado la hipótesis de que el lamentable hecho se trató de un suicidio. De acuerdo con Radio Fórmula, Heitmann habría colisionado su auto con la intención de perder la vida. También asegura que el experto en autos “padecía problemas en su salud metal, debido a la adrenalina por la velocidad: desarrolló un estado de psicosis por lo que chocó su McLaren, a más de 160 kilómetros por hora en dirección contraria e impactar de frente con la camioneta”, citando al tabloide digital TMZ.

Otro medio mainstream estadounidense, CBS, publicó que el youtuber se encontraba deprimido desde hace varios meses luego de ser parte de una denuncia por estafas en un sitio de apuestas, lo que provocó que perdiera más de la mitad de sus ganancias.

La entrada La historia de McSkillet, el youtuber que provocó un accidente fatal en su McLaren se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: