Estas son algunas cosas que podríamos ver en la IFA 2018

Estamos a menos de tres días de que comience la IFA, conferencia sobre tecnología móvil que toma lugar en Berlín, Alemania, este año. Hasta que no comience la conferencia, no sabemos nada oficialmente, pero sí tenemos algunos rumores y expectativas sobre lo que pasaría en la IFA 2018.

Con la reciente revelación del Huawei Mate 20 Lite, ya sabemos que este no será anunciado en la IFA 2018, pero sí creemos que Huawei anunciaría sus teléfonos de gama más alta, los cuales serían el Huawei Mate 20 y el Huawei Mate 20 Pro. Aquí te tenemos una nota de cómo serían los Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro. También podríamos ver un Huawei Watch 3.

Lo que sabemos sobre el Huawei Mate 20: Rumores y posibles precios

También, Sony podría mostrar nuevas pantallas con tecnología OLED, audífonos con cancelación de ruído, y nuevas cámaras. También podría anunciar en su sección de Xperia, un nuevo celular rediseñado, llamado el XZ3, que cumpla con el diseño de notch minimalista, y posiblemente una cámara triple.

Mientras que Samsung acaba de introducir su nuevo Galaxy Note 9 hace menos de un mes, creemos que no tiene mucho que anunciar en cuanto a celulares; sino que se va a enfocar más en la parte del smarthome. También podría anunciar una pantalla MicroLED, o una pantalla 8K.

Otros rumores indican que LG sacaría su nuevo celular LG V40 ThinQ, el cual sería un híbrido entre el V30 y el G7 ThinQ. Este teléfono tendría un notch mínimo, y triple cámara.

Algo que ha llamado la atención es que la mayoría de los rumores apuntan que Blackberry presentaría su Blackberry Key2 LE, del cual no se tienen muchos detalles.

La compañía de HTC ha confirmado en Twitter que tiene un gran anuncio para la IFA, el cual podría ser sobre un nuevo teléfono de la gama U, o también sobre una versión mejorada del HTC Vive.

LG CLOi Suitbot, mención aparte

El exoesqueleto de LG, un sistema robótico para aumentar las capacidades físicas de quien lo use, merece mención aparte. Se trata de un robot-esqueleto que también mide y analiza en tiempo real datos proporcionados por los propios usuarios para ofrecer actualizaciones, evoluciones y sugerir los movimientos más óptimos para cada persona. El exoesqueleto presenta una articulación giratoria “holgada y natural”, y una estructura basada en una sandalia, con lo que se adapta “automáticamente” y permite al usuario introducirse y salir de este equipo “de forma sencilla”.

Este exoesqueleto ha sido desarrollado por LG junto a la también coreana SG ROBOTICS, y su nombre es LG CLOi Suitbot.

Así pues, amigos de unocero, estas son algunas de las cosas que esperamos que sean presentadas en la IFA. ¿Qué más te gustaría ver en la Consumers Electronic Unlimited 2018?

La entrada Estas son algunas cosas que podríamos ver en la IFA 2018 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: