10 Famosos que están en bancarrota pero siguen aparentando ser millonarios

Tuvieron fama y fortuna, pero cayeron en desgracia; estas celebridades viven aparentando ser millonarios aunque en realidad están en la bancarrota.

Mientras existen hombres acaudalados que tienen vida sencillas como Keanu Reeves, hay actores, actrices y otros artistas del espectáculo que dan la apariencia de seguir siendo exitosos pero sus bolsillos están vacíos.

travolta gif

Sus cuentas bancarias cada día tienen menos ceros a la derecha, y como son reconocidos mundialmente estas 10 personalidades de los medios fingen continuar con su vida de lujos. Bienvenidos a un nuevo capítulo de Estrellas que ocultan sus penurias económicas:

1. Wesley Snipes

Wesley Snipes

En la cumbre de su carrera, a este actor se le acusó de evasión de impuestos por 17 millones de dólares y tuvo que pasar tres años en la cárcel. Es por eso que ya no se le ha visto en grandes producciones cinematográficas.

2. Pamela Anderson

Pamela Anderson

Fue uno de los mayores símbolos de los noventa, pero su fortuna se le subió a la cabeza y gastó más de lo que podía pagar. Sus deudas con hacienda la han obligado a vender muchas de sus propiedades.

3. Don Johnson

Don Johnson

Se declaró en bancarrota en el 2004 y por ello vendió su rancho en Colorado, una propiedad valuada en 20 millones de dólares. Con el tiempo se ha ido recuperando, pero nada ha vuelto a ser igual para este actor.

4. Burt Reynolds

Burt Reynolds

Fue su divorcio en 1996 lo que lo llevó a la bancarrota y sus deudas alcanzaron la cantidad de 10 millones de dólares.

5. Francis Ford Coppola

Francis Ford Coppola

Su producción de la película One From the Heart costó un total de 27 millones de dólares, de los cuales solamente recuperó cuatro en taquillas. Después de ese fracaso en el cine, se declaró en bancarrota.

6. Alyssa Milano

Alyssa Milano

Su fortuna desapareció como por arte de magia. Bueno, en realidad fue por sus malas inversiones y evasión de impuestos. Según la actriz, la culpa fue de su contadora, a la que demandó con el poco dinero que le quedaba.

7. MC Hammer

MC Hammer

Creyó que nadie podría tocar la fortuna que logró con su éxito Can’t Touch This; pero sus deudas se fueron acumulando hasta alcanzar los 10 millones de dólares y no volvió a tener otro éxito musical. Quizá MC Dinero lo pueda ayudar…

8. Courtney Love

Courtney Love

La mujer cuya única gracia fue casarse con el genial Kurt Cobain, heredó su fortuna y como no le costó nada la dilapidó en un santiamén. Pero además de negarse a pagar impuestos, fue víctima de un fraude y quedó en la bancarrota.

9. Dennis Rodman

Dennis Rodman

Como jugador de los Bulls alcanzó mucha popularidad y estaba ganando buen dinero por hacer lo que amaba. Pero su estilo de vida excéntrico y gastos innecesarios vaciaron por completo su bolsillo.

10. Chris Tucker

Chris Tucker

Su mayor auge lo consiguió después de filmar películas con Jackie Chan, pero al tener una gran fortuna se dio a una vida de excesos. Al final terminó con deudas de 11 millones de dólares en impuestos.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: