Xbox All Access: Consola, Xbox Live y Game Pass por $410 pesos al mes

Hace unos días hablamos aquí en Unocero sobre un posible plan de Microsoft por lanzar un nuevo servicio de suscripción que incluyera Game Pass, Xbox Live y una consola, bueno, pues el día de hoy se ha hecho oficial el nuevo servicio de Microsoft que ofrece todo lo mencionado por 22 dólares, unos 410 pesos al mes, eso sí, de momento es exclusivo de los Estados Unidos.

Tom Warren, editor en The Verge adelantó hace días el posible lanzamiento, y el día de hoy ha mencionado que el servicio de suscripción ya es oficial. Por su parte, Bodgan Bilan, responsable de marketing en Microsoft menciona que esta nueva suscripción podrá incentivar a los clientes a apostar por Xbox, pues se llevarán una experiencia de juego completa que incluye Game Pass, Xbox Live Gold y una consola durante dos años, y al final habrán notado que gastarán mucho menos dinero que si lo hicieran por separado.

Xbox All Access incluye una Xbox One S, pero se puede escoger una Xbox One X si pagamos 35 dólares al mes, es decir unos $650 pesos mexicanos. SIn embargo, con cualquiera de las dos consolas los usuarios seguirán viendo una ahorro significativo con este nuevo modelo de suscripción.

¿Cuánto ahorras con Xbox All Access?

Con base en el costo de los servicios y consola en los Estados Unidos (que es donde está disponible el servicio) podemos observar que a pesar de estar obligados a realizar la contratación por un periodo de dos años, el costo será menor que si compramos todos los servicios por separado y los pagamos durante los dos próximos años.

Microsoft lanza el reto abierto “AI Idea Challenge”

Por ejemplo, si sumamos lo que costaría una suscripción de Xbox Live Gold (anual) y Game Pass (mensual) durante dos años, más lo que cuesta una Xbox One S, pues terminaríamos gastando un total aproximado de $640 dólares, que es aproximadamente $12,000 MXN, pero con Xbox All Access el precio será de $528 dólares, que es el equivalente a $9,880 MXN.

Por otro lado, si contratamos con una Xbox One X el precio sería de 860 dólares por dos años sin Xbox All Access, pero con el nuevo servicio de Microsoft el precio bajaría a 840 dólares, es decir de $16,100 MXN a $15,700 MXN.

La entrada Xbox All Access: Consola, Xbox Live y Game Pass por $410 pesos al mes se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: