Policía de Canadá detiene a Batman mientras conducía su Batimóvil; no es la primera vez

No todos los días puedes ver un batimóvil circulando por las calles y es menos común observar que una patrulla de policía lo detenga ¿acaso Batman rebasó el límite de velocidad?

Parecía una situación compometedora para este hombre encapuchado, pero obviamente no cometió ningún delito (porque es Batman). En realidad, él se detuvo para pedir ayuda a los oficiales de policía para que lo escoltaran y pudiera cumplir una noble labor.

Batman Brampton

Su nombre real no es Bruce Wayne sino Stephen Lawrence y es mejor conocido como el Batman de Brampton. Él es un doble profesional del hombre murciélago para quien no bastó hacerse un increíble disfraz, sino que también construyó una réplica funcional del batimóvil.

Caracterizado como el héroe de Ciudad Gótica, este agradable sujeto visita hospitales infantiles para darles una grata sorpresa a los niños.

Batman Brampton con niños

En esta ocasión iba conduciendo por el pueblo de Parry Sound en Ontario cuando se dio cuenta de que algunas personas estaban filmando y tomando fotos de su asombroso transporte; al detenerse en un semáforo, se dio cuenta de que un vehículo lo estaba siguiendo y que se trataba nada menos que de una patrulla de policía.

En ese momento, Stephen decidió aprovechar la situación y se estacionó junto al camino. Le pidió a los oficiales que por favor lo escoltaran para evitar las cámaras; ellos accedieron con gusto y encendieron sus sirenas para ayudar al encapuchado.

Batman Brampton detenido

Pero después de algunos metros, una oficial de policía le hizo una señal para que descendiera del batimóvil. Al bajar, Stephen le preguntó si había algún problema y ella solo contestó con sinceridad que no podía dejar pasar la ocasión para tomarse una foto con él.

Por supuesto esta no es la primera vez que detienen a este doble de Batman y para él es un honor que difundan sus fotografías en internet.

Batman Brampton con policía

Seguramente Bruce Wayne estaría orgulloso de ser una inspiración. Aquí pueden ver el momento en que su doble “es detenido” por la policía.

Todavía existen héroes entre nosotros que hacen de este mundo un mejor lugar y Lawrence es uno de ellos. No hace falta combatir criminales… él puede ayudar en cualquier momento.

Batman Brampton ponchado

batman gif

Podría también gustarte...

A %d blogueros les gusta esto: