Los mejores videojuegos que están por estrenarse este 2018; FIFA 19 está muy cerca

El mundo de los juegos de video no descansa, así que ya tenemos los mejores estrenos que podrás disfrutar durante los próximos meses de 2018, así que ve preparando la consola, tus manos y tus ojos, para las horas que permanecerás pegado a la pantalla.

Play Station, Nintendo, XBox, PC, todos tendrán lanzamientos, malos, regulares y extraordinarios, sin duda, pero hoy nos enfocaremos en los más esperados y que se supone, serán los más populares.

Septiembre

1. Destiny 2: Forsaken

Nuevas armaduras, armas y la forma de disparo que ha hecho popular a este juego, estarán presentes con el objetivo de refrescar la saga, y no solo ofrecer una segunda parte más. Su estreno será el 4 de septiembre.

2. Spider-Man

En exclusiva, el PS4 lanzará este título el 7 de septiembre, y prometen la mejor versión de este personaje que hayamos visto en un videojuego, así que no podemos esperar más a tenerlo entre las manos.

3. Shadow of the Tomb Raider

Son ya 20 años de videojuegos con el personaje de Lara Croft, así que era necesario mostrarnos una faceta más violenta y animal, lo cual veremos en este título, que la verdad, luce espectacular. Se lanza el 14 de septiembre.

4. Fifa 19

Con la Champions League como protagonista, el primer vídeo del FIFA19 es espectacular.

Octubre

1. Forza Horizon 4

Un recorrido por bellos escenarios de Escocia y Gran Bretaña, durante las 4 estaciones del año, en autos increíbles y a máxima velocidad; no puedes pedir nada más… Disponible a partir del 2 de octubre.

2. Mega Man 11

Pocos títulos pueden decir que llevan 11 entregas y contando, y ese es el caso de Mega Man, que celebra 30 años en las consolas. Lo podrás jugar a partir del 2 de octubre.

3. Assassin’s Creed Odyssey

Uno de los títulos más populares de los últimos tiempos está de regreso, ahora ubicado en la antigua Grecia, lo que te dará la oportunidad de recorrer magníficos escenarios, además de inmiscuirte en el mundo de la mitología de esa cultura. Se estrena el 5 de octubre.

4. Call of Duty: Black Ops 4

Entre los videojuegos de acción y disparos, este se coloca siempre en los lugares de honor y tal parece que esta nueva entrega no se va a quedar atrás. El 12 de octubre es la fecha del disparo inicial.

5. Battlefield V

La competencia directa de Call of Duty es Battlefield, y los fans ya están muy emocionados de ver esta quinta entrega, ubicada en el contexto de la segunda guerra mundial. Esperemos a ver cuál de los dos títulos es el más exitoso. Se estrena el 19 de octubre.

6. Red Dead Redemption 2

El final del Viejo Oeste se acerca, y tú podrás vivirlo en este excepcional videojuego, que es de los más esperados del año. Veremos lo que Rockstar nos ofrece. Se estrena el 26 de octubre.

Noviembre

1. Hitman 2

El implacable asesino está de vuelta, en una nueva entrega de acción, ahora en escenarios diferentes, que te mantendrán al filo del sillón todo el tiempo. Espéralo para el 13 de noviembre.

2. Pokemon Let’s Go Pikachu/Let’s Go Evee

Nintendo Switch presentará este nuevo título de los populares personajes de la serie animada, que siempre causan expectación y la verdad, son divertidos. Lo puedes tener a partir del 16 de noviembre.

Diciembre

1. Just Cause 4

Rico, el intrépido justiciero, ahora estará en la jungla para enfrentarse a un temible ejército, donde tendrás que completar varias misiones hasta vencer al enemigo. Lo podrás tener a partir del 4 de diciembre.

2. Super Smash Bros. Ultimate

La expectativa es que este sea el juego más importante de Nintendo Switch durante 2018, pues reunirá a todos los personajes que han aparecido en este juego, que no son pocos, más otros nuevos, lo que seguramente será espectacular.

Podría también gustarte...

A %d blogueros les gusta esto: