Filtran el posible nombre de Avengers 4

Avengers 4 es una de las películas más esperadas por los fans del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), la cual está planeada para estrenarse el próximo año, sin embargo, los directores de la película han dado una nueva pista sobre su posible nombre.

No sabemos si los hermanos Russo han dado el posible nombre de la nueva película de Avengers de forma inocente, o bien, si están haciendo esto como un truco de marketing para crear mucha más expectación por parte de los fans, pero lo que sí han logrado es abrir un gran debate entre los fanáticos, los cuales ya han intercambiado sus emociones y pensamientos sobre el posible nombre.

Todo esto se dio después de que los hermanos Russo publicaran un tuit con un tráiler realizado por fans sobre Avengers Infiniti War, el cual cuenta básicamente la historia de lo que vimos en la última película de Avengers, dejando para el final esa sensación de tristeza después de ver a la mayoría de los Avengers morir en su intento por detener a Thanos.

Si esta emoción no fuera suficiente, el título del tuit es “Avenger: Infinity War, Sacrifice”, motivo que ha vuelto locos a los fans.

SPOILER ALERT: Ant-Man podría ser mucho más importante de lo que pensábamos en Avengers 4

Se dice que en la cuarta película de los Avengers habrá sacrificios importantes por parte de algunos vengadores, los cuales no volveremos a ver en el MCU, razón por la cual el nombre cobra mucho sentido.

Sin embargo, nadie en Marvel, ni los cineastas han mencionado que se trate del nombre oficial, así que de momento es una especulación que ha abierto un gran debate en Internet. Recordemos también que una filtración anterior hace referencia a que el posible nombre de Avengers 4 será “End Game”, así que de momento sigue siendo un misterio el nombre oficial de la que podría ser la película más exitosa de Marvel en su historia.

¿Crees que la nueva película de Avengers se llame “Avengers: Sacrifice”?

La entrada Filtran el posible nombre de Avengers 4 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: