Conoce las nuevas herramientas que tiene Telegram

Telegram es una de las plataformas de mensajería favoritas de millones de usuarios, porque tiene una serie de funciones que la hacen útil para cualquier tipo de situación, esto se debe a las constantes actualizaciones que tiene, pues de esta manera cubre las problemáticas a las que podría verse en envuelto el público.

De acuerdo a ello, es que la aplicación tiene más y mejores funciones que están incluidas en su nueva versión 4.91, las cuales permiten que las personas gocen al máximo de su uso en cualquier momento del día.

A continuación, se puede conocer algunas de las mejores que tiene el servicio desde este preciso momento:

Excepciones

Esta categoría servirá para que los usuarios puedan personalizar las notificaciones que les llegan de ciertos usuarios, sobre todo de aquellos con los que se conversa de manera constante; de esta manera es que se podrá escoger si se les silencia por horas, días o para siempre, asimismo se podrá escoger un sonido diferente para cada uno de los amigos con los que se chatee.

Resultado de imagen para telegram excepciones

Telegram Passport

El servicio de almacenamiento ha mejorado enormemente, porque además de ser una cartera digital que contiene todos los documentos de identificación oficial listos para ser usados en cualquier momento, también podrá ser compatible con más tipos de datos, incluyendo aquellos que estén en otro idioma.

De igual manera, se aumentó la seguridad de esta herramienta, porque ahora se tiene al algoritmo de Hash que cuidará celosamente la información que aquí se encuentra.

Twitter estaría probando mensajes encriptados al estilo Telegram

Exportación de conversaciones

Con estas actualizaciones, las dos versiones de Telegram han sido renovadas, porque tanto la app para celular como para la computadora han cambiado; en cuanto al Telegram de Desktop, ahora será posible que se exporten las pláticas, las cuales aparecerán como un documento HTML o JSON.

Tanto los usuarios de iOS como Android, ya pueden gozar de estas funciones si se actualiza la app.

 

La entrada Conoce las nuevas herramientas que tiene Telegram se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: