Bloomberg actualiza lo último sobre los nuevos iPhone

Ya se acerca aún más la fecha en la cual anunciarían los nuevos iPhone, y posiblemente los nuevos iPads, junto con los nuevos Apple Watches, y aquí en Unocero estamos muy al pendiente sobre todos los rumores de lo que Apple podría anunciar en el futuro cercano.

Esto costaría el iPhone “barato” (y otros rumores rumbo al Keynote de Apple)

Por el momento, se predice que la Keynote de Apple sea durante la segunda semana de Septiembre, ya que esto seguiría con la tradición de Apple de hacer sus conferencias por estas fechas.

De acuerdo a reportes que provienen de Bloomberg, Apple no haría una gran innovación con un iPhone completamente rediseñado, sino que este sería un año en el cual se lanzaría un modelo S del iPhone X, siendo una versión mejorada del iPhone X, pero no rediseñada. Lamentablemente, también se rumora que estos celulares conservarían sus precios de más de $20,000 pesos.

Aunque parte de los rumores hablan sobre una versión más grande del iPhone X, un Xs Plus de 6.5 pulgadas. Puede que esta versión cuente con capacidad de tener dos tarjetas sim.

Sin embargo, también se rumora que habrá una versión económica del iPhone, con una pantalla LCD que mide 6.1 pulgadas. Esta versión más barata del smartphone de Cupertino podría tener variantes de varios colores, como gris, blanco, azul, rojo y naranja.

Apple también tomaría ventaja de su tecnología Face ID, la cual se podría utilizar para controlar el teléfono a través de gestos; sobretodo en el modelo Plus, que permitiría ver contenido distinto en cada lado de la pantalla.

Puede que junto con los nuevos iPhones, veamos un update de los AirPods, un Apple Watch con una pantalla más grande, y un iPad Pro que tenga biseles más pequeños, y con la función de Face ID, la cual remplazaría la huella digital que se localiza en el home button.

La entrada Bloomberg actualiza lo último sobre los nuevos iPhone se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: