Tiroteo en torneo de videojuegos deja varios muertos

Hace algunos momentos se ha presentado una gran tragedia para la industria de los videojuegos y el mundo de los e-sports, pues se ha presentado un tiroteo que ha dejado varios muertos en un torneo de videojuegos que se llevaba a cabo en Jacksonville, Florida en los Estados Unidos.

Hasta el momento se reporta un saldo de 4 muertos y 11 heridos, sin embargo, la policía no ha dado la cifra oficial sobre las víctimas ni heridos.

Se trataba de un torneo de videojuegos de Madden, desarrollado por EA Sports, y que es el juego más popular de la NFL. El agresor no ha sido identificado aún, pero se menciona que es uno de los jugadores del torneo, el cual comenzó a disparar a los presentes durante el evento.

La policía ya abatió al agresor, pero se sospecha que existe un segundo autor del atentado, por lo que la policía ha mencionado que la zona del tiroteo no es segura, y pide a los ciudadanos que no se acerquen, y a los que están en el lugar que no salgan corriendo para evitar cualquier otro altercado o confusión.

En redes sociales se difundió un video donde se escuchan gritos y disparos mientras la imagen se congela.

En desarrollo…

La entrada Tiroteo en torneo de videojuegos deja varios muertos se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

A %d blogueros les gusta esto: