Padrastro paga la boda de su hijastra y ella lo desconoció; se vengó con el brindis

Debe ser un gran honor el poder acompañar a tu hija al altar el día de su boda. Imagínenlo, es la culminación de años de crianza y significa el comienzo de su nueva familia, ¡qué gran orgullo!

Pero claro, no todas las historias son de éxito. A un hombre en Reddit, cuyo seudónimo era Godzilla_moon, se le negó la oportunidad de acompañar a su hijastra al altar, pero se vengó de la mejor manera. Publicó su historia en Reddit, pero después la borro, aunque ha quedado en nosotros para la posteridad.
Lo que más coraje nos da es que él aceptó pagar toda la boda, y ya había gastado más de 40 mil dólares en la educación de esta mujer, a la que él consideraba su hija.

Todo comenzó cuando no se le permitió tener invitados en el evento.
“El lugar donde sería la boda es para 250 personas. Les di una pequeña lista de 20 personas que quería invitar, ya saben, porque yo iba a pagar por todo. Ellos me dijeron que no sería problema, que se encargarían de eso, así que les dije a mis conocidos que recibirían una invitación y que no hicieran planes ese día”.
Pero ninguno de sus conocidos recibió la invitación…
“El sábado vi a uno de mis amigos que estaba en la lista y le pregunté si asistiría. Me dijo que no había sido invitado. Al parecer sólo recibió un anuncio, pero jamás una invitación. Para mi sorpresa, el anuncio ni siquiera tenía mi nombre. Tenía el nombre de su padre, el de su mamá, pero no el mío”.
Este vergonzoso mal rato lo hizo tener una pelea con su novia desde hace 10 años, la mamá de su hijastra.
“Estaba tan molesto, pero no había mucho que pudiera hacer, y las personas importantes en mi vida ya habían sido ofendidas. Mi novia me dijo ‘si alguno de los invitados no reserva con anticipación, entonces podría dejar espacio para algunos de tus invitados’. Eso fue como el más grande insulto para mí. Estaba muy molesto”.

Al día siguiente, la familia celebró una cena con la futura familia política y ¿adivinen quién se apareció? ¡El padre biológico de la hijastra! Quién fue descrito por Gorilla_moon:
“El hombre no ha contribuido ni un centavo a su educación, ni pagó la manutención infantil, aunque es culpa de mi novia, ya que eso no era parte del acuerdo, todavía lo ama y lo quiere en su vida. Se queda lo suficiente como para romperle el corazón, irse de la ciudad y romper una importante promesa que le hizo”.
Ya en la cena, la hijastra le rompió el corazón a Gorilla_moon de una vez por todas…
“Estábamos en esta pequeña cena, cuando mi hijastra anuncia que su ‘verdadero padre’ iba a poder entregarla al altar el día de su boda. Esto fue coreado por aplauso y gente diciendo ‘Qué bien’ y ‘Es estupendo’”.

El padrastro estaba furioso y con el corazón roto. Así que propuso un brindis.
“‘Me gustaría hacer un brindis’. El sonido de las cucharas golpeando las copas se escucharon. ‘Ha sido un gran honor para mí ser parte de esta familia durante los últimos diez años’. Qué lindo. ‘A estas alturas de mi vida siento que tengo una deuda de gratitud con los novios, porque me han abierto los ojos a algo muy importante’. Todos compartieron sonrisas confiadas. ‘Me mostraron que mi posición en esta familia no es lo que en un principio pensé que era’.
Ahora todos se miraban con confusión y sorpresa. ‘Aunque algún día llegué a pensar en mí como el patriarca, el padrino de esta familia, imponiendo respeto y acudiendo a mí en tiempos de necesidad, pareciera que mi única posición aquí es de cajero automático, bueno para cuando necesitan dinero, pero para nada más. Y como he sido remplazado como anfitrión, tanto de las invitaciones como en la ceremonia, renuncio a mis deberes monetarios y se los dejo a mi sucesor, el verdadero padre. Así que salud a la feliz pareja y el camino que eligieron’. Terminé mi bebida. ‘Se pueden ir todos’”.

Poco después de su magnífico brindis, la novia e hijastra se mudaron a la casa de los futuros suegros. La pareja espera poner de nuevo en marcha la boda, solo que esta vez quieren que la paguen los papás del novio.

Podría también gustarte...

A %d blogueros les gusta esto: