Modelo citó a 100 hombres por Tinder y los puso a competir por una cita con ella

Ninguno lo sabía, pero un centenar de hombres estaba en Union Square, en Nueva York, haciendo tiempo mientras esperaban que llegara su cita, a la cual habían contactado por Tinder…

Lo que tampoco sabían era que todos esperaban a la misma mujer: Natasha Aponte, una bella chica que durante un par de semanas había estado conversando con todos estos hombres, hasta que al final quedó de verlos para salir.

Natasha Aponte

Uno de los hombres que fueron citados, relató a New York Magazine que primero empezaron los mensajes por Tinder, luego por mensajes de texto, hasta que él le empezó a pedir una cita, pero Natasha le dijo que tenía mucho trabajo y que ella le llamaría unas semanas después.

Pensó que nunca le llamaría, pero para su sorpresa, Natasha apareció de nuevo… Otro de los citados publicó en Instagram que no sabía por qué había tanta gente reunida en esa plaza, sin saber que iban por lo mismo que él.

Natasha Alponte

Pero de pronto se dieron cuenta de que quien estaba subiendo a un pequeño escenario en medio de la plaza era Natasha… De acuerdo a un testigo (o tal vez era uno de los enamorados, pero no quiso reconocerlo), la modelo tomó el micrófono y les explicó que los había citado a todos para elegir al hombre con el que saldría.

Luego empezó a decir algunas características para hacer una especie de “filtro” de los varones, por ejemplo:

Si apoyas a Trump y quieres salir con una puertorriqueña, vete; si tienes barba larga, vete, no te quiero.

Estoy soltera; las apps de citas son muy difíciles y dije ‘OK, ¿cómo soluciono este problema? Puede que trayendo a todo el mundo en persona y ver si se soluciona de una vez. Así que, ¿tienes lo que hay que tener para competir con el resto de ustedes y ganar una cita conmigo?

Natasha Alponte

También les pidió que fueran honestos, y que aquellos que tuvieran pareja se marcharan, así como quienes no quisieran ser grabados en video, pues había cámaras por toda la plaza. Además, bebedores y fumadores también fueron descartados.

Cuando el grupo se redujo, los puso a correr y a hacer algunas actividades físicas, lo que incluyó recibir bofetadas de parte de Natasha; también se les dio un minuto en el micrófono para que expusieran los motivos por los que deberían ser los ganadores.

Natasha Alponte

Todo parece indicar que solo se trató de una maniobra publicitaria, por las cámaras en la plaza y porque la cuenta de Instagram de Natasha ahora dirige a Rob Bliss Creative, una agencia de contenidos virales.

Al final, ni siquiera se supo si alguien había ganado la cita y si salió con ella…

Natasha Aponte

Esperemos a ver qué sucede con esto, si pronto lo vemos como un video en YouTube o simplemente las cosas están cambiando y esta es una de las nuevas formas de tener una cita…

Podría también gustarte...

A %d blogueros les gusta esto: