Empresario se hace amigo de un indigente y le da trabajo; esto deberían de hacer todos

A pesar de lo oscuro que pueda lucir el panorama, siempre hay posibilidad de salir adelante, y esto puede llegar de un instante al otro, de la mano de un desconocido, así que debes estar atento.

Durante 3 años, Ryan Davidson, de 25 años y radicado en Newcastle, ha vivido en la calle, al no conseguir empleo, no tener una casa, ni familia, ni amigos… nada…

Amigos en selfie

Ryan se encontró con Jason Minns, propietario de una tienda de pinturas en la ciudad, a quien le pidió una moneda. Tal parece que el click fue inmediato.

El joven vagabundo le contó al empresario que no tenía nada, y esta situación había hecho todavía más complicado el que alguien le diera un empleo. Ryan relató:

James estaba caminando a mi lado, así que le pedí unas monedas. Se detuvo y parecía un tipo genuino y agradable. Charlamos un rato y luego dijo que tenía una empresa y que podía ofrecerme un trabajo, no podía creerlo.

Empresa de pintura

Parece que la suerte empieza a cambiar para Ryan, y en eso tiene mucho que ver su actitud, pues eso abre puertas insospechadas.

Minns le preguntó: “¿Si te ofreciera un empleo, lo tomarías?”; “¿100%”, le respondió el joven sin techo, así que el empresario le dijo: “Te veo el lunes”. Y es que, dijo, ya le había dado algo de dinero a Ryan, para que pudiera comer y comprar alguna bebida, pero pensó que podía hacer un poco más por él.

Amigos en selfie

Pero Ryan no llegó a la cita, a pesar de que Ian, amigo de Jason había pasado a recogerlo.Lo increíble es que no tiene casa y pide dinero para comer, pero este hombre sin nada, sí tiene un teléfono, por lo que su benefactor le estuvo llamando, son obtener respuesta.

Decepcionado, Minns pensó que hasta ahí llegaba la historia, sin embargo, Davidson lo llamó para disculparse y pedirle una nueva oportunidad, y  la obtuvo. Al lunes siguiente, se presentó a trabajar, y su nuevo amigo y jefe destacó:

Él está trabajando en este momento. Es un trabajo bastante laborioso, para ser sincero contigo, así que todo es práctico. Pero lo está haciendo muy bien; nunca se detiene, desde el momento en que llega hasta el momento en que se va a casa. ¡Incluso llegó 20 minutos antes esta mañana!

Le he dado el dinero para su transporte para ir y venir del trabajo, luego recibirá su primer sueldo.

Aplausos

Por su parte, Ryan indicó que se ha sentido muy bien este empleo, como su estuviera con una familia, y agregó:

Esto me ha abierto los ojos sobre lo cariñosa y generosa que puede ser la gente. Nunca había conocido a alguien como James, cambió mi vida por completo.

James manifestó que todos tenemos demonios y hemos tropezado, pero lo importante es levantarse. En esta ocasión él ayudó a que Ryan se levantara… ¿A quién vas a ayudar tú?

Podría también gustarte...

A %d blogueros les gusta esto: