¿Buscas el color de una película o una persona? Encuéntralo en Picular

La nueva plataforma Picular, permitirá que los amantes de colores puedan ser totalmente felices porque en ella podrán encontrar cualquier tipo de color que deseen, sea el de una marca, un carro y hasta de un celular.

Sonará raro, pero es posible, ya que el llamado Google de los colores, le da al usuario las herramientas necesarias para que pueda buscar y encontrar el tono de cualquier cosa que pase por su mente, en serio, cualquier cosa.

Su funcionamiento es el mismo que se realiza con el motor de búsqueda de Google, ya que sólo es cuestión de que una persona introduzca la palabra de alguna cosa, producción audiovisual o marca, para que Piculo arroje varios resultados.

Resultado de imagen para picular

Incluso, se puede buscar el nombre de alguna persona, por supuesto que sea reconocida, y saldrá la paleta de colores que utiliza en sus películas, videos, dispositivos y/o ropa, lo que es por mucho impresionante.

Se podrá creer que si se pone la palabra manzana, es lógico que aparecerá el color rojo, y es cierto, pero también habrá muchas más opciones que le brindarán al público dar con el color deseado que tienen en mente.

Picular además de dar a conocer el color, muestra la imagen de la que lo tomó, por ejemplo si se busca unocero, aparecerá el logo del sitio o de uno de los videos que se encuentran en Youtube.

Daltónicos reaccionan por primera vez al ver los colores

En dado caso, que se quiera tener más información sobre el tono escogido para ser utilizado en otra ocasión, se cuenta con un código que puede introducirse en los programas de edición de imágenes, tales como Photoshop o Illustrator.

Las posibilidades de búsqueda son infinitas, por lo que resulta interesante y divertido, ver cuáles son las tonalidades que se mostrarán cada vez que se introduce una nueva palabra. Al tener un sistema parecido que el buscador de Google, se pueden buscar términos tanto en español, como en inglés, por lo que no hay ningún problema de idioma.

Pruébalo y dinos qué tanto fue lo que encontraste.

 

La entrada ¿Buscas el color de una película o una persona? Encuéntralo en Picular se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

A %d blogueros les gusta esto: