A sus 5 años ya lo consideran el doble de CR7; todos creían que era niña… es niño

Recientemente se hicieron virales las imágenes de una ‘niña’ que mostraba su talento para el futbol, y todo mundo se emocionó tanto, que no se dieron cuenta de que en realidad se trata de un niño.
Haciendo una serie de regates, dejaba a sus rivales luciendo como tontos, y claro, Internet se volvió loco con estas escenas:

🚨PICHÓN DE CRACK 👏👏👏
El Iraní Arat Hosseini llama la atención por su físico, desarrollo muscular y las facilidades que tiene para distintas disciplinas. Con apenas 5 años. Y en fútbol más o menos 😲
¿El nuevo @Cristiano , @TeamMessi , @neymarjr ? @apuragambeta16 pic.twitter.com/xaQhUJo7nU
— Fansdelfootball (@Fansfootballok) August 17, 2018

Al verlo con cabellera larga y rizada, la mayoría asumió que era una pequeña, pero ahora sabemos que es Arat Hosseini, nacido en Irán, y tiene 5 años, y es un varón.
Mohamed Hosseini, padre de este dotado niño, señaló que desde hace tiempo lo está entrenando para que se convierta en el próximo Cristiano Ronaldo, y no solo en la forma de jugar, sino en el físico, pues a su edad, Arat ya luce un abdomen de lavadero que tú solo sueñas:

De hecho, Arat es toda una celebridad en su país, y tiene su cuenta de Instagram, donde comparte sus fotos y videos de la forma en que entrena, donde demuestra su habilidad y fortaleza, así como lo ha hecho en el futbol, que es una de sus muchas actividades.

super hero @arat.gym 💪🏽 thanks @zarifbar1500 . #iran #superhero #arathosseini
A post shared by Arat • football • soccer (@arat.gym) on Jun 2, 2018 at 11:00am PDT

Esto es algo impresionante…

Además del futbol, uno de los objetivos de este pequeño fortachón es participar en unos Olímpicos, y tendría varias opciones, en distintas disciplinas, para poder hacerlo, y entre sus principales gustos están la natación y los deportes de pista y campo.

wow 😲 😂😂😂😂
A post shared by Arat • football • soccer (@arat.gym) on Jul 15, 2018 at 6:58am PDT

El padre de Arat subrayó:
Debido a que vivimos en un pueblo pequeño y muy lejos de las grandes ciudades, nuestras instalaciones son muy simples y limitadas. Todos admiran a Arat y piensan que él puede presentarse y probarse ante todo el mundo.
Por su parte, el pequeño atleta ha manifestado:
Cuando participé en mi primer programa de televisión internacional y tuve éxito, mi padre lloró de felicidad. Ese fue mi mejor día. Me encantan las vacaciones, la escuela y la familia, eso es todo. Mi sueño es convertirme en campeón olímpico.

football ⚽️
A post shared by Arat • football • soccer (@arat.gym) on Aug 19, 2018 at 3:14am PDT

Ojalá que sus sueños se cumplan, pero sobre todo, que sea feliz, que estos entrenamientos no se conviertan en algo que lo aleje de ser niño…

Al menos, el físico de campeón ya lo tiene.

Podría también gustarte...

A %d blogueros les gusta esto: