5 Teorías que sugieren lo que sucederá en Avengers 4; el secreto está en estos cómics

Después de la masacre perpetrada por Thanos en Avengers: Infinity War, los admiradores de la franquicia de superhéroes Marvel están esperando ver lo que ocurrirá en la siguiente película que se estrenará en el 2019.
Hasta este momento se han revelado algunos detalles sobre la cuarta película de Avengers: por “error” se reveló el nombre de la cinta y se mostraron fotografías en el set de filmación a Tony Stark y Ant-Man viajando en el tiempo. Pero las teorías sobre la trama siguen inundando internet.

Algunas teorías se basan exclusivamente en lo que ha ocurrido en el Universo Cinematográfico de Marvel, mientras que otras toman en cuenta lo que ocurre en las historietas. Estos son cómics que sugieren cinco teorías sobre lo que va a suceder en la próxima película Avengers 4:
1. Vision Quest (1985)

Tal vez no todo esté perdido para Vision. En este cómic, el androide es despojado de las ondas cerebrales que le daban su “humanidad” y se convierte en un autómata sin colores ni emociones.
En Infinity War, a Vision le arrancan la Gema de la Mente y esto parece acabar con su vida. Sin embargo, queda la posibilidad de que pueda ser reconstruido usando la tecnología de Wakanda y logre estar de nuevo en la batalla.
2. Infinity Gauntlet (1991)

Este cómic fue la inspiración principal de la película Infinity War y podrían continuar con su trama. Aquí aparece la destrucción masiva de la mitad del universo perpetrada por Thanos y la reunión de una gran cantidad de superhéroes.
El grupo de contraataque en esa historia es liderado por Adam Warlock y como el personaje ya fue mencionado en la escena post créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, podría aparecer en Avengers 4.
3. Heroes Reborn (1996)

Personajes como Capitán América, Thor y los Cuatro Fantásticos se sacrifican para vencer al villano; pero no mueren en realidad, sino que son transportados a otro universo paralelo. Esto hace pensar que los desaparecidos por el chasquido de Thanos siguen vivos en alguna otra dimensión (tal vez un microcosmos en la Gema del Alma).
4. Infinity (2013)

Esta trama presenta a los Vengadores viajando en el espacio para enfrentar a los Builders; la historia sugiere que no solamente la humanidad sufrió la destrucción masiva y que la lucha contra Thanos podría incluir a otros personajes y grupos de héroes como el Imperio Nova.
5. Secret Wars (2015)

Es un crossover aun más espectacular que Infinity Wars y en esta trama todo el universo es destruido. Solamente quedan a salvo Reed Richards y Victor Von Doom, quienes se encargan de “reiniciar” toda la existencia del cosmos. Esto podría significar la desaparición definitiva de personajes como Capitán America y darle paso a una nueva generación de héroes.
No hay plazo que no se cumpla, así que solo es cuesión de tiempo para averiguar qué tan acertadas fueron estas teorías cuando por fin aparezca en cartelera la siguiente película de Avengers.

Podría también gustarte...

A %d blogueros les gusta esto: