10 Cosas raras e inusuales que la gente vio un día y que ya fueron explicadas por expertos del Internet

La maravilla del Internet nos da la posibilidad de ver lo que sucede en los rincones más alejados del mundo y conocer tanto la cultura como la forma de vida de las personas en otros países, pero al mismo tiempo nos deja con muchas dudas sobre las cosas que hacen en otros sitios o incluso en otros tiempos.

El Internet es el problema y la solución cuando encontramos algo inusual que no sabemos qué es o qué función tiene. Las personas compartieron imágenes de las cosas que han visto en línea, que no tienen idea de qué son y preguntaron si alguien podría ayudarlos a resolver estos 10 enigmas. Los expertos en Internet no los decepcionaron.

1. ¿Qué son estas cuerdas atadas a los árboles?

Se trata de redes colocadas para atrapar las frutas que caen de los árboles. En la imagen están recogidas porque todavía no es temporada frutal.

2. ¿Qué son esas ranuras en el cenicero?

En tiempos no tan remotos, las personas fumaban en el interior de hoteles y restaurantes, quienes hasta te deban un cenicero. Este tiene una ranura donde se ponían cajas de fósforos con el nombre del lugar.

3. ¿Por qué hay surcos en las montañas?

Se trata de vallas que atrapan la nieve que es arrastrada por el viento, y sirven para controlar un poco las avalanchas en zonas pobladas.

4. ¿Qué es ese cable naranja en la motocicleta?

Se trata de un candado de freno de disco, y si alguien quiere robar o mover el vehículo, puede dañar sus frenos. El cable en sí solo es un recordatorio de que cuenta con este sistema de seguridad.

5. ¿Para qué se usaba este utensilio?

En las fiestas más elegantes de la alta sociedad hay muchos cubiertos para diferentes alimentos, y este que parece un sacacorchos en realidad sirve para servir mantequilla con una forma de rizo.

6. ¿Qué guarda en su estuche de mano el guardaespaldas?

No es una funda de un arma ni una bolsa. Se trata de un pequeño escudo de mano con el que puede proteger al primer ministro de India en caso de que alguien le arroje una piedra u otro objeto de tamaño mediano.

7. ¿Por qué esta cuchara tiene un clip?

La cuchara sirve para servir café molido y tiene un clip para que puedas sujetarla a la bolsa del café. Así siempre la tendrás a la mano cuando prepares tu bebida.

8.  ¿Qué es ese bulbo en el techo del hospital?

En los hospitales y clínicas hay muchas habitaciones, y eso se traduce en muchas paredes que pueden bloquear la señal para los celulares. Ese bulbo es un amplificador de señal que pasa desapercibido pero soluciona el problema.

9. ¿Por qué el camión tiene techo transparente?

Además de ser más barato que un techo de aluminio, esta cubierta transparente en el camión de correo ayuda a que el interior de la caja tenga luz natural y se ahorran el sistema de iluminación.

10. ¿Qué hace este naipe en la puerta del banco?

¿Acaso es una señal de que el Jóker va a asaltarlo? Todo lo contrario, es un signo de seguridad. Antes de abrir un banco, la policía desactiva las alarmas e inspecciona en el interior para asegurarse de que no hay nadie adentro. Mientras hacen su revisión se colocan “marcas” como esta carta para que los empleados no entren antes de que la policía acabe su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *